Luz y gas para ti

Mi pueblo
Hola a toda la gente del pueblo, estaba interesado en visitarlo los proximos dias y me gustaria que me comentarais el rollo que hay allí, o diferentes sitios para salir.love&dream.
Que aburrido esta esto hoy.Hay alguien por ahi.
Hola valla fin de semana. Los tios de ste pbl son unos golfos.
A la gente que critica tanto por aquí que se valla ya a acostar,o que pasa que no teneis mejors cosas que hacer? 1 bso Esther.
De nada isa, para eso estamos. Me alegro que te hayan servido mis indicacioens y espero que te haya gustado nuestro pueblo y ya sabes, si te animas pásate un día por allí de visita que los samaritanos somos muy buena gente. Jorge=jsc.
JSC y Jorge muchas gracias por vuestra ayuda me ha sido de mucha utilidad..lo del rio y lo de la página de vuestro pueblo..
Gracias y un besito
Isa.
Hola a todos. Soy Alvaro. Un besazo para la peli y otro para Esther que valen un montón. Quiero animar a Ignacio a que se disfrace de los 70, que de Hawayiano dio el puntazo. También decirles a valenciano, Diego y Agustín que a que esperan a hacerles una fiesta del oeste a Jon Wein y al pistolero.
Hola Peli¡ que tal por allí. Por el pueblo estamos esperando que vengais por aquí que estamos más solos que las una. Recuerdos de la peña del Bunker y los de Intoxicación.
Los esperamos el viernes en el pueblo.
Perdona JSC, estaba en el dentista, tenía que tener el movil apagado, luego te llamo, es que estoy un poco liado de curro.JC.
Por cierto disco-pub atrevete.
Buenas noches!Os esperamos a todos este viernes en la fiesta de los 70.Si puede ser os esperamos disfrazados,¡Que mola mas!A las 4 sortearemos un DVD,que ya que en los 70 no lo hacian,ahora lo sorteamos.Ademas el partido del BarÇa-Real Madrid del sabado lo veremos ambientado con bufandas y demas.Eldomingo habra campeonato de dardos.preparaos para este finde,sera dificil de olvidar.
Un besito para todos y hasta mañana.Muack¡Un besito para la ainoha y otro para la turky.Este finde nos vemos.Tamy.
Hola gente¡que tal os va todo?que pasa con los camareros del atrévete?son majísimos.y con el Kalisex?son del lo mejorcito del pueblo.un beso.contestar alguien y ponerme al día de lo que ha pasado por aquí.
Hola samaritanos.
Cada vez que te veo. Cruzar la eskina. Se me enamora el alma se me..namora. y eso. Y ste puente fiesta dios que ganas tengo de ir ya. *lovery*.