Luz y gas para ti

Tengo que enamorarte como la primera vez y asta ponerte la luna bajo tus pies para que entiendas que nunca e dejado de quererte *lovery*.
Perdon, se me había olvidado. Y no sé si se podría aceptar la cañada como río de santa maría de los llanos. Más que un río, sería un escape de los desechos y un canal que evita inundaciones.si quieres puedes incluirla en tu trabajo, isa. Jsc. Gracias al de antes por recordármelo.
Y la cañada jorge, en invierno se deborda.
Ay, lo siento. No había caído, pero no iba por ahí...al decir enfermera no he querido especificar.cambio la expresión por médica o practicanta, ok.jsc.
Pues río, lo que se dice río...creo que te estás refiriendo al río sahona. Es el más cercano y si te sirve de ayuda su caudal es mínimo.que tengas suerte con tu trabajo.si quieres más información métete en la página oficial: www.santamariadelosllanos.com no está muy bien, pero sí que viene bastante información, últimamente la han actualizado. De todas formas puedes llamar al ayuntamiento (967.18.70.72) jsc.
Hola estoy haciendo un trabajo sobre vuestra comunidad...me podriais decir como se llama el rio que pasa por ahi..por Santa Maria de los LLanos?no lo se encontrar...
Muchas gracias.
Es muy bonito ese gentilicio que teneis.samaritanos
Saludos
Isa.
De que enfermera hablas jorgito que nos conocemos.
PISTOLERO cuando quieras repetimos.
Lo que pasa es que teneis envidia de Esther y os metéis con ella. Y si recibe mensajes de apoyo es porque se los merece. E.
Que pasa Mery?este fin de semana me lo he pasao muy bien. Hay que repetirlo pero mejor...un beso para Cory, Vir, Roci y Suca.
Pues es cierto bea, despues de tres meses (desde las fiestas) voy a bajar vestido decentemente porque esta vez david creo que tampoco está muy animado. Además no sabríamos qué ponermos para la ocasión...
Jc recupérate al menos para ir al pueblo el viernes, quizá allí encuentres tu enfermera adecuada,jeje. Un abrazote para los dos. Ah!!! jc, si enciendes tu móvil quizá podamos hablar, que te estoy llamando.
Hola! Jorge no me creo que no te vayas a vestir de los 70 este viernes. Bea.
Un beso para Johanna.
No te preocupes, yo tampoco estoy en condiciones de salir, parece que me ha tenido que dar un poco de aire en el culete, porque estoy un poco resfriado, si por lo menos tuviera una enfermera todo sería diferente. JC.
Quien son las chicas del ruce?
Pues un saludo.