Luz y gas para ti

Nieve
Esther a ver si te vas a creer ahora que le gustas a to el pueblo.(Lo digo por los mensajes de apoyo que estas recibiendo).
Hola jc. Oye, creo que lo del jueves no va a ser posible. Ya te llamaré para confirmar. En cuanto a lo de disfrazarse el viernes...está descartado.
Muchos ***besitos*** para mis niñas de la ruce.un abrazote para todas y hasta pronto. Vaya juerga os corrísteis el sábado sin contar conmigo,jeje. Desde luego.jsc.
Un besito enorme para JSC de las chicas de la RUCE, que te queremos!
Hola soy esther, queria decirle a te.E.M que gracias por decir eso de mi y que me gustaria saber kien es. Bueno muchos besos de la croqueta tosta y mios para to el pueblo.
NOS VEMOS EN EL PUENTE!
Conmigo cuenta para este Jueves, ya que te deje tirado el otro, cuenta conmigo. Y hay que vestirnos de chicos de los 70.
Hola peña bunker y forragidos!! yo también os echo de menos a tos, y a queda poco para ir al pueblo, el viernes que viene estoy allí para la fiesta de los años 70 o lo que sea. Ya tengo ganas de reirme y de que la vanesa me haga uno de sus conciertos en directo. Un besazo para todos, de parte de la peli, croqueta...
Diego tienes que informarnos de lo de la fiesta de los 70, cuando va a ser, como, etc., y se va a ver feminas. JC.
Por cierto, el finde tenemos que hablar de lo de la cena de navidad.
Trilla, el finde del puente te tienes que vestir, que ya que la última vez me vestisteis a mi de cura, este finde que viene te toca a ti. Pasa de las tonterias que escribe la gente, este finde hay que salir, quién sabe a lo mejor nos encontramos a alguna chica y conseguimos una novia, o un rollito, que tampoco viene mal, un saludo, si quereis quedamos este jueves para tomar unas copas, diselo al pistolero, yo se lo comentare a dieguete. JC.
Los del litro ya no valen para nada, estan perdidos. Yo ya no les veo en ninguna juerga. Pero que es lo que les pasa? Si alguien lo sabe, por favor, ayudarles!
Hola ktal? De que va la fiesta de los años catapun mucho hablar de ella pero todavia no sabemos de que va. Que alguien nos lo explique!
No te enfades primita...que no merece la pena. En el pueblo nos conocemos todos y ya sabemos que los del kalisex son lo mejorcito, juntos con los del litro, evidentemetne. De alguna forma nos han tomado el relevo, los años no pasan en valde.jsc.besotes para el par de hermanas.
Que tal Miriam por los madriles. Por aqui va que es poco. Haber si vienes pronto Peli por, te echamos de menos. Si no vines al pueblo contesta de parte de los del bunker. Saludos de los forrajidos(Intoxicazión) Nos vemos, dale recuerdos al Nem, y dile a tu hermana que deje los malos rollos. Besos...Cnt.
Hola esther! que pasa? gracias por tu apoyo. Lo de jugar en el c.de. Los llanos me lo estoy planteando, pero no tengo tiempo,jeje. Dale recuerdos a tu hermana miriam y a vuestro padre. Un abrazote y en el puente nos vemos por el pueblo. Cuidaros mucho y no curreis tanto como yo, ok?menos mal que por fin es viernes.jsc.
Bueno a ver que va a pasar con la esther! soy miriam, su hermana, y ya que ella no sabe defenderse por sí sola, os digo que dejeis de meteros con ella, porque no creo que os haya hecho nada, o que pasa, que os da envidia porque está con Miguel o qué??