Luz y gas para ti

Hola a todos! los del kalisex son unos tíos que valen mucho como personas, y lo digo porque los conozco y sé cómo son. Es que estoy un poco hasta... De que no paren de criticarlos y más aún unas cuantas niñas que no saben ni lo que se dicen. Un beso para todo el kalisex!! MIRIAM.
Hola samaritanos/as! he leído todos los comentarios que habeis puesto, y me parece que esta página se está pareciendo demasiado a salsa rosa! no creo que se haya hecho esto para criticar y hacer comentarios sobre la gente, sino para hablar cosas buenas del pueblo y de la gente buena que hay en él.
Y ya que hablais tanto de gente podíais al menos poner vuestros nombres y dar la cara, porque tal y como lo hacéis sólo demostrais que sois unos cobardes. Creo que a nadie le gusta que le critiquen y menos ... (ver texto completo)
Pues a mi la esther(hija de suarez) me parece muy maja, pero bueno esa es mi opinion.ademas, yo creo que esta pagina no esta para criticar a la gente, pero bueno falsos/as en este mundo hay muchos. Pienso que kien lo pone, deberia decir su nombre, si tan valiente es.porque luego seguro que luego cuando la vea le mostrara una sonrisa de esas falsas que hay muxas, pero bueno asi es la vida.un besito a mi primi guapa esther, y no te preocupes por lo que diga la gente de ti, no te conocen.muack.
Un beso muy fuerte para jsc, eres el mejor.y tanto que dices del c.de.los llanos tenias que jugar tu, jeje. Un abrazo esther. Nos vemos en el puente, no?
Queria decir jose felix.
La verdad que el unico que vale la pena del kalisex es ose felix, porque no se lo tiene creido, es el mejor!un besazo para el. Te quiere tu amiga.ya sabes kien.
Los chicos del kalisex, los mejores! sin quitar al greñas, piti, fernando, fresneda y celso. Como me gusta y ar pueblo para verlos. Que polvo teneis tos!
Esta por ahi kalisex13??soy esther, ya se que vosotras no habeis sido me lo ha dicho ainoha. Lo siento por pensarlo-muchos besos. Nos vemos en el puente.
A todo esto, qué vamos a hacer estas navidades en el atrévete?se va a quedar un poco pequeño, no? qué soluciones podemos proponer para evitar esto? yo creo que los 'tres magníficos' (agus, dieguete y valen) podrían reabrir el época para los días claves y así ya tendrían una 'cadena' de locales.un abrazote para ellos y para todo el pueblo. Confío en ellos para las próximas navidades y estoy seguro que no me defraudarán, por el momento espero que vayan comprando unas cuantas botellas de ponche...
La antepenúltima que ha 'hablado', primero que se informe y luego chismorré. En verdad, sí que se tiene que aburrir. En fin...cambiando de tema hasta que vuelva a aparecer la de siempre...¿qué os parece el c.de. Los llanos? creéis que hay alguna forma de enderezar el rumbo del equipo. Debéis tener en cuenta que este proyecto es a largo plazo...aún son unos bebés...hasta que sergio no sea el cancerbero titular.jsc.un abrazote para el pistolero y para todos los samaritanos y samaritanas, sin excepciones.
Pero cómo te aburres! haz algo productivo, cuéntanos algo de tu vida y deja de hablar de los demás.
JSC, te ayudó? a no decirtelo, no? anda abre los ojos.
Y aunque sea dejar de hablar de estos temas de cada uno tan personales.
Sara animate ya as pagado el dolor que te tenia que venir encima, cometiste un gran fallo cosa que as reconocido, y eso es genial, eres joven y tienes que disfrutar y dejar de darle vueltas a la cabecita!vale? ah! una cosa dos no se enrollan si uno no quiere ¿vale santamaria?
Hola chicos y chicas de santa maria diego tiene razón mejor seria que utilizaramos esta pagina para empezar a llevarnos bien todo el pueblo y estar cada vez mas unidos, y que no solo nos quedaramos en los mismos de siempre os recuerdo que ay muchisima gente más que merecen muchisisimo la pena solo tenemos que abrir un poco más los ojos y buscar y abrirnos al mundo, un besazo para todos sin ecepción *lovery*.
Remedios! hola! soy yo! ¿sabes quien soy?
¿Podiais hablar de otra cosa que no sean las peñas? que pesadilla!
Contar cosas que pasen allí que no nos hallamos enterado los de fuera, que es mucho más divertido.