Luz y gas para ti

Soy el Pistolero y si que estoy con esa chica morena que se llama Maribel Y es mas estoy muy enamorado de ella, y me atreveria a decir que es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida. Y con Olivia no he estado nunca ni me he enrrollado ni nada de eso, eso si, somos buenos amigos y como eso la quiero y la aprecio mucho. Y al que a puesto eso de JSC, de que valla amigo... Pues para mi es uno de los mejores y de los que mas me ayudo.
Yo si te conozco y de forma muy intima sergiete, te acuerdas a quella noxe en la camita los dos juntos, je, je, je lleva razon Sergio no lo conoceis si opinais eso. PISTOLERO.
Entonces es que no conoces a ningun tio. Ad+ chica, eso esta puesto de cachondeo porque siempre stan con la cantinela que somos muy creidos. Como se nota que no m conoces ni un poquito.
Que duerma la gente trankila porque entre el pistolero y Olivia no ha habido nada, sólo una gran amistad desde hace mucho tiempo y me parece muy fuerte que la gente utilice esta página para inventarse cosas o poner verde a alguien.No teneis nada mejor que hacer?Además tanto él como ella no se merecen que se inventen de ellos cosas así. Le deseo toda la felicidad al pistolero con Maribel y a Olivia si esta con alguien también.CIAO.
Me parece super fuerte ! pero el pistolero no esta con esa chica moreno, que el padre lleva un atractico bañador en verano?
Otro tema: y el Adonsigue con Sara la de Leganes? que fuerte! no? eso si que es polemica. . .
Sergio tu solito esta dejando las cosas claras. No conozco a ningun tio que diga que es atractivo. Eso solo lo dicen los que se lo tienen muy pero que muy creido.
Y'm sorry, Diego. Yo creia que esto era una forma de seguir creando polemica en el pueblo!! y de enterarse de los chismorreos más facil.
Pero bueno a partir de ahora solo hablaremos de la salud de cada uno y nos mandaremos besos fraternales. Un beso para todos!
Si lo de la trilladora y el pistolero es cierto, que lo dudo y espero confirmacion, me parece ¡Muy Fuerte!
Por favor, resolver el enigma pronto, que no puedo dormir!
Bueno pues yo voy a defender a Sergio, (que aunq es un poquito chulin) está muy bueno y tiene razones de sobra para creerselo, y no como el resto. Un beso.
Diego: la pagina esta para chsmorrear, cotillear, criticar . . . Para todo, no? pero sin pasarse, sabemos controlar! tranki!
Estuvo la olivia la trillaora con el pistolero? que fuerte! no? pero el pistolero no esta con la MariBel esa . . . Y me imagino que Bodeguero-leganes, se refieren a Abdon-Sara, no?
Diegete, lo que han puesto del litro es broma. Seguro que es uno de los vuestros no te enfades, es de broma.
Quien es quien está currando?
Vamos a ver seguro que estais hablando de la misma Olivia que yo conozco? pq guapa, lo que se dice guapa...!! Bueno para gustos colores.
Por cierto, estuvo con el Pistolero? Que es eso del bodeguero-leganes?
Cuanta razon llevas dieguete...y yo currando a estas horas...y lo peor es lo que me queda aún.pon un ponche y para adelante...