Luz y gas para ti

Nieve
A todos!vale ya de insultos,cotilleos de mal gusto,difamaciones,etc...esta pagina en un principio era divertida,pero da pena como se ha puesto.diego.
Como que tías! como se nota que tú no has probado a ninguno. Yo me he enrollado con tres o cuatro y la mayoría han cumplido perfectamente.
Si son tias, por decirlo así, el 80% son "guays".
Y por qué no hay tías en el litro?
Te faltan cholilo, joaquín, el vaquilla y alejandro. Por cierto, los 15 magníficos y guapísimos. Todos un encanto.
Hola cory! soy mery, aber cuando ns vemos. Al final no fui al cumple de mi primo, pero valla sorpresa que le di. Jejeje. 1 beso.
Yo con nadie.
Bua! sergio, no fardes tanto de lo que no tiens. Es un consejo. Como vera no hay ninguno!
Ey! kien se lió con kien el dia de los/las santos? que algien me expliq algo que si no me da algo!
El debate se abre: yo del litro me quedo con . . . Haber quien hay en el litro? que me conteste uno que lo sepa de seguro:
El pistolero, el trilla, valenciano, agustin, diego, pablo, joaquin, angel, luichi, juamba, currito, . . . Quien mas?
No os metaís con la "trillaora", que es una chica muy maja. El del profesor va demasiado perdido en la historia. Muchos besos para Oli.
Bueno, ya vale de hablar de mi hermanita. A ver si os voy a tener que poner los 'hitos' hasta por internet, jeje. Que es broma.en cuanto a lo del supuesto novio, yo no puedo aclarar nada...no seria raro porque es tan guapa.jsc.
Tu te has perdido muchos capítulos. Con el profesor, como tú dices, lo dejaron hace mucho tiempo...me parece que le tienes algo de envidia, verdad? no sabe lo que se perdió ese tío. Lo que si es una pena es que se haya echado novio otra vez, si es que es verdad. Espero confirmación y de ser afirmativa, prefiero no saberla porque me rompería el corazón y el de muchos otros. Pero bueno, también pienso que es una chica que se merece todo lo mejor...me alegraría mucho por ella.
Ah si ! por quien esta pillada? eso que va de mosquita muerta! que esta pillada por el minuto profesor ese de gimnasia? yo diria que el profesor pasa de ella, y si noque se lo pregunten a las chiketas de alcazar que yo me relaciono mucho por esa zona.
Ah otra cosa! muy bueno lo del bodeguero-leganes, comentar,no? que de eso hay que hablar, y JSC es amigo del pistolero? ahí se demostró todo . . .
Hola mi defensora! espero que no estés currando y no hagas como yo. Me meto por aquí para ver cómo van las cosas por santa maría y a veces mira con lo que me encuentro, en fin...ya nos veremos todos por allí en el puente de la constitución. Ah! esto va para mi compañero de disfraces (el pistolero): en la fiesta de los 70 no cuentes conmigo. Ya va siendo hora de que salga un poco decente por aquellas tierras. Un abrazote a todos los samaritanos y madrileños adeptos a santa maría. Jsc.