Luz y gas para ti

Hola soy la que he defendido a JSC, yo oculto mi identidad porque no estoy criticando a nadie, pero si lo hiciera lo pondría, porque ponerlo en esta pagina sin identificación es como ir por la espalda. No deberiamos criticar tanto a las personas y aprender un poco de ellas. Muchos besitos para JSC y Cía.
Gracias a éste último. El o la de antes podría decirme cuando he insultado a alguien en este foro... Gracias a Dios no pierdo el tiempo en meterme con la gente y en hablar de cotilleos como tú haces y además firmo lo que escribo. Por otro lado, desde verano he ido al pueblo tres veces. Me extrañaría mucho que mis escasos comentarios fuesen tan relevantes.JSC.
Como te has pasado con JSC, no sé si el otro comentario lo ha puesto él, pero meterse con su hermano y la chica de Leganés. Es muy fuerte!Al final esta página va a ser como RADIO MACUTO. O peor que las hermanas del Kadet blanco. Dejaros de cotillear. Besos para los samaritanos y los adoptados de Santa Maria (Madrileños, Catalanes, Valencianos, Canarios, etc...).
Cuidadín con la hija del alcalde, que ya está pillada y además tiene unos hermanos 'guardaespaldas'... Yo que tú no me metía en ese berengenal.
Perdona bonita, pero yo no soy creido, soy un chico simpatico a la vez que agradable a la que atractivo. Besos.
Bua! sergio es un creido, el más majo es vera e ignacio. fiesta naranja!
Mucho litro, mucho litro, mucho litro,mucho litro oe, oe, oe. Somos los mejores. Y además muy solidarios con las mujeres. Mejor que opinen ellas. Con esto abro un debate. Alguna vez alguno de el litro ha dejado insatisfecha a una chica? que lo diga aquí o calle para siempre.
Yo pondria de gogo a Diego que esta mazo bueno y nunca baja de la cabina de poner musica.
Los xicos de la kalisex no stan tan wenos. Dod estén los del litro eoe!
Hola! ya no se hace la fiesta naranja o que! con lo guapa que iba a star... Venga, hombre, ENRROLLAOS 1 POCO.
Ignaciete,ignacieta... Que nos conocemos. Aunq preferiria conocert mejor en otro sitio, ya sabes... 1bso xra to2.
Deja de insultar JSC, que sabemos que se te daá bastante bien, llamamos cotillas a las mujeres pero como hubiese muchos como tú les quitabamos el puesto, por que cuando te pones a "comentar" eres unico . . . Por que no comentas lo de tu hermano con la de Leganes? eh!
Que ainoha? ando un poc despistado, como no voy mucho al pueblo, aunque por lo que puedo leer os lo pasais genial . . . Espero cogerme unas vacaciones muy largas y pegarme unos momentos "increibles", pero decirme quien es esa ainoha? para que me fije en ella o en otra ¿ que me recomendais ? yo la ultima vez que fuí este verano, me impresionó bastante una chica, aunqeu no se muy bien como se llamaba, solo sé qeu era la hija del alcalde, Por eso me impresionaria, no0?. Un saludo samaritanos y samaritanas. ... (ver texto completo)
Ainoa te crees muy guapa pero no te lo creas tanto.
Hoa ,quien hay por aquí?