Luz y gas para ti

San Anton 2005
Que no! no pongais de gogo a esos tres chulines, yo pondría al marido de la vallecana ó a chuster ó a piti ó si no a mahurete.
A que esther os referis? a la hija de suarez no? por que ya os dije que la malagueña estaba buenisima y ademas es super simpatica.
Que coche se ha comprado desi? la de "super llongueras", la primita del "dj' Michael".
Viva la desi y ese peazo cochazo que s'ha comprao! ole, ole y ole. Tres muaks.
Esther no tengas tanta tonteria que todabia te queda mucho para llegar a ser algo que eres una cria.
Que pasa, pues si la enganche buena, no me acuerdo ni como subi a mi casa. Solo se que estaba con Juaquin y de pronto estaba en mi casa y era de dia. Un beso sergio.
Yo propongo que pongan de gogo a jesus sergio y miguel que mueben muy bien el culito.
Están muy bien las fiestas, pero hay que reconocer que ya nos conocemos todos, y que vendría bien que vinieran
Chicas nuevas, muchas, para nosotros
Algunos chicos, pocos, para ellas.
También hay más gente de otras peñas, perdonar si no os he nombrado, bastante me he enrollado en el mensaje.
A ver si se os quita la tonteria de tanto vera, sergio y alvaro, a miguel lo dejo a parte porque es un chaval muy majo y no se mete con nadie, hay gente para todo tipo de gustos, también los hay mayores como los de panoramix, los del litro, medianamente jovenes, los del cerverus están por madurar y también hay independientes, que no están en ninguna peña, asi que despertar que el mundo esta llena de gente, así que preocuparos por traer más gente nueva al pueblo, que el que venga gente extranjera ... (ver texto completo)
Pero sergio, estudia un poquito. Así que hubo cachondeo por el pueblo. Rostro pálido. Recuerdos para tu hermanita.
Que poco conoceis a los mejores tios de santa maria. Vale que sean un poco chulines tito robert el que + y es el que - se lo tendria que creer porque los otros stan muy buenos pero el no vale para na.besos para los cuatro dond + os guste.
Buenas tardes pistolas, como acabast al final la noche?enganchastes una buena chispa en el cumpleaños de ignaciete. Saludos a rostro palido. Sergio.
Un ratito sí que tienen.
Quien diga que la malagueña es tontita, es porque no ha hablado ni medio minuto con ella y lo unico que tienen es envidia, que hay mucha envidiosa en este pueblo(tanto las del pueblo como las de fuera)Un beso!