Luz y gas para ti

Si no es la Cerverus ni la Kalisex. Entonces cual?
Ni la cerverus( que no se sabe ni quien son esos) ni el kalises, por dios!
Que horror!!
Miguel es el unico que no se lo tiene muy creido porque Sergio tambien se lo tiene bastante pero ninguno como Vera y Alvaro.
Peña cerverus la mejor lo dice todo el mundo.
No es que vengan los madrileños a pegarle la tonteria a los samaritanos, por que ya la tienen, y si no fijaros en el Vera . . . Y como no ? alvaro = Rober de Upa Dance.
Tienes razon con eso, esa pandilla se estan volviendo un poquito tontitos. Encima vienen sus amigotes madrileños con un remolque de tonteria y se la pegan a los del pueblo por que no me vais a decir que los primos (Sergio y Alvaro) estaran muy buenos pero tienen chuleria para vender. A VER SI BAJAN DE LAS NUBES.
Eso si que es verdad sobre todo la Sachenka y encima del pueblo. La malageña un poquito mas tontita pero tambien se le puede hacer un favor.
Viernes 5 de diciembre.disco pub atrevete.fiesta años 70.grandes sorpresas para las personas disfrazadas.seguiremos informando.
Pero haber . . . Tan creido se lo tiene la esther y sus amiguitas las madrileñas? ni que fueran misses, la que estan muy buenas son la sanchencka (perdón por su novio ) y la malagueña, esas si que merecen la pena, unas tias buenisimas y ademas encantadoras como personas.
La peña kalisex la mejor, lo dice un madrileño.
Bueno,pues como no hay nadie me voy a sobar porque me estoy aburriendo.venga va,hasta mañana.
No hay nadie conectado/a en estos momentos?
Mucho litro oe!
Pero ni comparacion con los del litro.
Que kiten el castillo de belmonte que no es nuestro y no keremos cosas prestadas, que pongan a los chicos mas guapos de Santa Maria es decir a Vera y a Miguel Angel. Pero no os volvaris mas creidos de lo que soys.