Luz y gas para ti

Un consejo para los de la Kalisex dejar los malos rollos que con eso no se consigue na. Besitos para todos los Samaritanos.
Kien es esa que pone que va a ser este año la gogo para animarnos a Rocio, Virginia y Teresa. Preferimos a boys la gogo para los tios que se flipan con na.
Como es eso que la peña kalisex es la mejor? que no se lo tengan tan creido los de la kalisex que dentro de unos años los chicos de la Cerverus van a estar el triple de buenos que los de la kalisex. Somos las chicas de la Cerverus. ARRIBA CERVERUS!
Donde esta el castillo? en el cerromeral?
Viva santa maria y los samaritanos, ole¡.
Bueno, y que pasa con el Pistolero loco?
Ande está?que pegue cuatro tiros ya, le convoco a que esta noxe se pase por la chavola de Frm.Cab, ok?muxa tequila en el salón.
Mira esther,soy julia ya e puesto ay abajo que nosotras no emos sido porque cuando me conecte ayer ya estaba,y ad+ sabes que en mi kasa no tengo internet asi que no te pongas farruka porque nosotras no emos puesto nada.
Eso es muy discutible,eh?
Kien a preguntado por kalisex 13?
Si estoy aquí.kalisex13.
Porque si tienes huevos para ponerlo, que también tengan para decirlo.
Mirar sino habeis sido ni julia, ni ainoha ni la turky la que ha puesto eso refiriendose a esther. Quien ha sido??
No esta por ahi kalisex13?
¿que es eso de la fiesta flower power? es que hace mucho que no me conecto y no me entero de las cosas.por vaor si alguien lo sabe que me lo diga. Muxisimos besos a todo el pueblo, y en especial a la peña kalisex. Somos los mejores!
Esther.
A ver que va a pasar con las amiguitas de la esther, que son lo mejor y lo mas bonito que hay en santa maria junto con ella.