Luz y gas para ti

San Anton
Me podias agregar al messenger.kalisex13.
Bueno,un beso a todos los que se que estais por aqui(sergio,julia,jorge,alicia,jenny.)que yo me voy a sobar que luego los fines de semana son muy duros.
Si vas mirando los mensajes hacia atras encontraras de que es la fiesta.
Yo no les dije nada!solo me qde flipada cuando vi a tu ermano con el pelo corto.
Bueno va a ver fiesta para el punte de la constitucion o no?
Ya,ya,como si no te conociese.Seguro que este finde pasado ya les dijiste algo.Pues la verdad es que haces buena pareja con antoñete.
Vete preparandonos y alisando el terreno que mañana nos vamos las dos "para lla" MUCHOS BESITOS.
Pero si son ellos yo solo les conteste.y ademas el otro dia antoñete me mando un mensaje y yo ni sikiera tenia su movil.
Si me pusieses como se llaman las canciones sabria como se escribe,je,je!
Ya lo vi!sigues siendo igual de graciosilla(no cambias).Me da a mi que te voy a denunciar por abuso de menores y asaltacunas.
Sergio nosotras no emos sido las de que emos puesto eso,porque yo m akabo de conectar y la ainoha y la turky no tienen internet.
Para que luegos digas que soy yo.
La de oh la la la no, uh la la la por favor dieguito ni que no la conocieras. Ste find te llevare un cd.
Diego as visto lo que pusieron tu ermano y antoñete ayer?kalisex13.
Hombre, pero si está aquí el que faltaba. Qué pasa pistolerín? te espero en una hora por mi piso. Desde ahí nos vamos a una fiesta de becarios de el mundo. No falles. Te recuerdo que en los santos hiciste retirada antes de tiempo...últimamente estoy muy desganao, ya lo viste la otra noche, pero a comer también te gano. Jsc.