Luz y gas para ti

San Anton
Que pasa sergio,te pongo la de oh,la la la o a ti Julia la del guardaespaldas.
Kien a puesto lo de julia,turky y ainoha autenticas.
Sergio soy julia nosotras no emos puesto nada de esto por que yo me akabo de conectar y ainoha y turky no tienen internet.
Bueno jorgito si esa es tu opinion, cuando quieras lo comprobamos y vemos quien bebe + de los dos. A comer no te ganare pero a beber ya lo veremos.
Buenas.kalisex13.
Qué pasa dieguete? en los santos fue demasiado! aún tengo algunas secuelas...pero el pistolero del este acabó peor. Le volví a ganar el duelo.
Hey Trillon que es de tu vida?Has superado ya la resaca de Halloween?Diego.
Un besazo para Alicia y Jenny.Diego.
Hola pivitos que dicen estas que... Que fardais jje jje jje un besito de la jenny la de los cabellos de oro y tia ali.
Sergio, ok? por lo de los cubalibres, nos vas a salir muy barato porque bebes menos que un colorín. Si es que como se nota que no te has criado en santa maría.
Por cierto, al que le caigo mal me alegro por él. Estamos en un país donde existe la libertad de opinión y donde los comentarios reflejan lo que es cada uno y de ti dicen muy poco.
Un beso a todos.
No os perdais la fiesta del año
Flower power, acompañados de ¡¡fresita!! de gran hermano...
Que no...!! pero mucho buen rollito y mucha buena musica.

Ntrl.
Hablare con mi representante haber que opina del equipillo.
Nota:unos cuantos cubalibres en el puente pueden hacer caer la balanaza hacia tus intereses. Sergio.
Haber si hablais de este barrio, que este finde algo va a pasar, no de tantas movidas que si yo te dicho eso, que si tu no has sido.etc..
Habra fiesta..., cachondeo., orgía.Ah¡ Ah¡.
Pues dime tú sergio quien a puesto de ainoha? yo no digo que se un "ese" si no una "esa", puede o no puede? mira como algunas no contestan . . . Paso me da igual.