Luz y gas para ti

La cañada con agua
JSC : a mi no es que me caiga muy bien, se lo tiene muy creido, y no se yo lo que se tenrá creido ese . . . Es periodista de pacotilla una carrera que te hemos pagado los del pueblo, verdad?
Pero poner esto! que poneis lo que quereis, mucho morro!
Acabo de ver algunas fotos de una amiga de santa maria, ¿como os gusta tanto enseñar a los chicos los calzoncillos tan horteras que llevais?, ya que sois tan atrevidos enseñar lo que teneis que enseñar si es que teneis que enseñar algo.AEBB.
Por lo que parece, Sergio, vales más para adivino que para portero. Que lo de 'pacotilla' era de broma... Dale recuerdos a tur hermana aunque no vaya a ser mi cuñá. Y ahora a estudiar, que tanto internete ni huevos! Por cierto, en El Litro estamos planificando un equipo campeón para Semana Santa y quizá te podamos hacer un hueco...Te estamos 'cocinando' una ofertita irrechazable...ya hablaremos en el puente. JSC.
Una fiesta naturista, en la que la única vestimenta, sean los billetes de euros para pagar las copas.
Un abrazo a todos los que os meteis en esta página! Se nota que somos un pueblo especial, ya hemos superado las 10.. visitas.Diego. Vamos a por las 2000.
Fresita?claro que no!Es una manera de decir que va sobre todo el movimiento de finales de los 60 y principios de los 70(hippies y toda la vestimenta que por entonces se llevaba,además de hacer una decoración de ese estilo.Y por supuesto que habrá sorpresas.
Va haber este viernes 5, fiesta en el pueblo en el pub atrevete.
De los años setenta y que premio va ver para el más original o etc...
Contestar.
Ya que stais puestos podias hacer la eleccion de miss y mister pub atrevete para la constitucion. Recuerdos a los camarerotes del atrevete. Sergio.
Gente maja y muy buen ambiente,es lo que te puedes encontrar en atrevete, por esos camareros que se lo curran mazo para conseguir el exito que estan cosechando ,nos os rindais y seguir dandonos fiesta!!
El chispi para todos los lectores.
Noticia atrévete!viernes 5 de diciembre.fiesta flower power años setenta.ya podeis preparar vuestras pelucas,gafas gigantes,pantalones de campana.si la fiesta de hallowen fue tremenda...preparaos para esta.(disco pub atrévete).
Viva la familia salido en su totalidad.
Sergio es el mejor portero!que para eso es del kalisex!que llevamos 2 años qdando segundos!no como el litro que se fue de los primeros!ese 6-0 fue el mejor partido de toda la temporada!
Viva la peña kalisex!
Un beso para dani y antoñete.a ver cuando jugamos al futbolin.hay alguien del kalisex.sergio?julia.
Hola julieta, ainhoa y turky, stais un poco equivocadas echando la culpa a alguien que no ha sido y no os pongais tan flamencas porque no teneis razon en hecharle la culpa a ese, por si no m creeis solo teneis que mirar la hora del mensaje(0:21) a esa hora stbamos echandonos unos cuantos cubalibres. Besitos. Aver si nos vermos. Sergio.