Luz y gas para ti

Peregrinos
Hola soy Sergio, eso de portero de pacotilla es muy discutible.quien eres? m parece que eres Jorge(litro). Cnt, y ya veremos lo que se puede hacer.
Hola gais somos dani y antoniete un beso a los chicos y las chicas
Del kalisex. Y a la julia en especial.
Cnt.
Oye xatos no ay nadie del kalisex.
Kien del bunker.kalisex13 no es sergio.
Quien a sido la que a insultado a ainoha? alomejor a sido algun chico que a estado este fin de semana en Madrid con algunas chicas de Mostoles, y han insultado a ainoha por p . . Envidia . . .
A lo que iva que dé la cara la que insulte o el que insulte. Arriba julia, turki y ainoha ¡autenticas !
Soy un componente del Bunker,
Que te parece lo que dice ese de tu hermana " Tu cuñao ".
Viva samaria city!
Ainoha no tiene internet.yla mejor kasa la de la turky.julia.
Esque ya no los acoradais del pueblo las que ponen tantas cosas de las peñas, sobre todo del Kalisex. Cuando los acercais por el pueblo.
Contestar.
Eso digo yo : que cuñao eres?pero yo hablo ben, que aqui han soltado unos palabros preguntando . . . Hablar bien.
Que cuñadito ni que cojo nes se puede saber quien poll as eres.
Ya nadie comenta nada de estas casitas? las fiestas que se pegan por ahí . . . Y lo que no son fiestas . . .
Quien ahí por ahí? . . .
Que pasa portero de pacotilla (Sergio). Soy tu futuro cuñadito, ya te podías preocupar más por mi que por el Valenciano. Llévate las amigas en el puente de la Constitución.que hasta entonces no voy por allí.
Como nadie dice nada, me voy a ver a la tía guapetona que sale en los serrano.