Luz y gas para ti

Plaza
Soy juan carlos, se me buscas una chica tampoco estaría mal, ya que se la traes al valenciano, ayuda a los demás, que tampoco nos vendría mal.
Sergio que pasa con los demás.
Valenciano ponte guapo ste find que alomejor va una amiga de mi hermana. Fdo: sergio.
Como podéis decir que Agus, Valen y Diegito no son carne fresca. No sabéis de tíos entonces. La verdad es que todos los de El Litro siempre han sido lo mejor del pueblo. Un poco cabroncetes, eso sí. Ahora porque se han reformado un poco y se han buscado pareja, pero han sido un grupo de lo mejorcito. ójala algún día vuelvan a ser los de antes, especialmente Juamba. Nunca podré olvidar el estriptis que realizó el pasado verano en El Sauce al amanecer.
No contesta tu, que yo te he preguntado antes.
Ah! tú quien eres?
Quien ha puesto los del bunker buena gente, quienes sois vosotras, o
De que peña sois.
Contestar.
No es que los samaritanos pongan los cuernos, es que somos muy liberales! y como las mozas no dicen nada pues seguimos adelante.
Gracias por la información, y tu a quién perteneces.
Cerverus: son el hermano del greñas ( el pequeño ), el malagueño . . . Y peña el bunker son la vanessa, piti, lara, buza . . .
Mira que no hace mucho que fui al pueblo, y no los conozco de nada, ni me suenan, y no será porque no voy al pueblo.
Se puede saber quien son los cerverus, y los del bunker.
Sé como eras antes!
Los del bunker, buena gente . . . Piti ! no cambies !
Los del Bunker, ni los caemos o esque no nos conoceis.
Contestar.