Luz y gas para ti

Mi Opinion: Jesus "Gordito y creido", Miguel "muy majo", Sergio " lo tiene todo", Cristian " lo tiene todo", Agustin " vá pasado de moda", Valen "viejecillo", Diego "lo tiene todo" él y su hermano greñas", Josue "cachas", Panoramix: chulos pero guapisimos, SAL "Viejos", Intoxicación " son majisimos", Cerverus "haí cuando maduren . . . " . . . Si en realidad hay poca variedad . . .
Quien eres valen.
Que pasa que no hay ningún madurito que te mole.
Primero tendras que decir cuantos años tienes.
Hombre valen agustin y diego no stan mal pero tienen mas años que un camino, qremos carne fresca.
Valen, soy juan carlos, si estas por la zona. Mañana te pasare lo que me has pedido.
Además hay tios de madrid que van al pueblo que también están muy buenos.
Que el miguel y sergio estan buenos vale, pero que me decis del valenciano, diego, agustin, y los de esa quinta, que pasa que no hay más tíos buenos en el pueblo que esos.
Que el vera no esta bueno? no me lo puedo creer, pues io creo que esta buenisimo.
Pues cuidadin con tanto hablar de miguel y sergio que el primero tiene su respectiva y el segundo su respectivo. Y ya saben de sobra como estan,porque son quienes los disfrutan.
Fuera las madrileñas! y mas la que dicen las cosas a la espalda , como las amiguitas de esther . . .
Que niñas pop star? sigo manteniendo lo que no quieren poner, sergio y miguel merecen la pena, y vera y alavaro . . . Una pena . . . Y mejor que esas que no tiene nada que ver con santamria metieran las narices . . .
Haber si no te metes tanto con nosotros, porque vosotras sois las menos indicadas para decir eso. " niñas de Pop Stars".
El vera se ha puesto "fofin", miguel es muy majo, y el sergio y el cristian estan buenisimos . . . Al que no soporto es al imitador de UPA Dance "alvaro collection" que chulin!
Quien ha puesto eso de los cuernos.