Luz y gas para ti

Oie de eso nada eh io creo que esta mas bueno el pastor ehh, aunqe bueno el miguel y el sergio no estan mal tampoco y ese que se parece al de rex, que no es nadie sin el perro.
Hola soy... Solo quiero decir que miguel y sergio estan buenisimos y tambien decirle a jesus que no sea tan creido que al final se va a liar con las mas feas.
Este castillo es de santa maria y a kien no le guste que no lo mire santa maria arriba.
Un poco mas lejos el barrio y se mete en la carretera que pasa que no ahi terrenos mas cercas de el pueblo para hacer casas?
Haber si los santamaritanos no son tan listos y no van puniendo tantos cuernos.
Yo tambien te quiero mucho madrileña haber si vienes y nos echamos unos bailes guapa.
Pero al final que fiesta va a ver la de la naranja la de los pistoleros o cual? kien a dao el numero de antonio vallejo para informacion de la fieste de la naranja. Besos coral de una samaritana que te kiere mazo.
Eso decid ya lo de la noº 3 que sty ya asta los.
Como os pasais,no? decis que van muchas por este barrio y luego nadie dice nada, que los que llevamos siglos sin ir al pueblo nos queremos enterar. QUIEN VA AL NúMERO 3?
Quien vaya + naranja para la fiesta naranja se le dara 1 chupito de regalo!asi que venga!llamad a este telefono para + informacion:651642271.
La peña cerverus la mejor de toda santa maria.upa cerverus!
Viva a santa maria y a la madre que la pario!
Ay ainoa cmo te pasas y que falsa eres!sera muy guapa pero muy barata!
Ste año la gogo voy a ser yo!juju.aber si nos animamos eh suca,rocio y virginia.bsos para mis niñas.
Te quiero vera y a ti tambien sergio y miguel.aber si cuela algn dia!besos para suca que la quiero mazo!