Luz y gas para ti

Iglesia vista nocturna
Para l + wapo del pueblo,vera que sta + bueno que el pan.aber si nos liamos 1 dia.te quiero amor mio!de 1 madrileña y samaritana.
A ver si para l puente la la constitucion nos examos 1b baile eh vera que sta para toma pan y moja!te quiero mazo besos de 1 xica que s derite por ti.
Para los + wapos de santa maria:miguel,vera y sergio.muchos besos!y para tere que la quiero mazo!
Que pasara con lo de la fiesta naranja?¿?
Que se aga porfa!
Bueno que pasara con lo de la fiest.
Que pata? que se mete? cada uno es libre de hablar de lo que quiera . Si quereis dejamos de hablar del picadero pero no de las del kadet, por que ellas tambien hablan mucho . . . No?
No metais la pata.
No pretendo ser machista, las chicas que no tienen pareja también pueden hacer lo mismo.
Lo mejor es no volver a hablar del tema por que le estamos fastidiando el picadero a algunos. Ademas corre el rumor que las del Kadet van a poner el puesto de vigilancia en la casa de Chusmo, pero tranquilos que seguiran dando las carreteras de circunvalación nocturnas como es de constumbre por el campo de futbol, carretera vieja .
Dejar ya en paz a las del Kadet, qeu como nos pillen hablando de ellas . . . Nos tiran al cubo de basura como hacen con los perros, juas juas juas. Opto por la fiesta en honor . . . A quien sea, pero fiesta! no?. Una pregunta alguien sabe que van ahcer con el epoca? lo alquilaran? o que? un saludo a todos/as.
Digo yo, que en el pueblo ya nos conocemos tos, incluidas, las del kadet, así que opto por la fiesta en honor al pistolero.
Bueno como sino hubiesen sitios bastante buenos en nuestro pueblo, como para tener que recurrir a los de pueblos vecinos, chicos más imaginación.
Ey, dejar de hablar en clave y destapar la caja de los truenos y decir quien a pasado por la noº3 que no se debe de saber, un saludo.
Este o esta de la fiesta de la pareja,para mi que está un poco desesperado/a, yo apuesto por la fiesta en la que regalen cositas, ó mejor aún los cubatas mas baratos . . .
Bueno al final de que va a ser la fiesta? por favor de disfraces no que ya estamos hasta los cojo. De disfrazarnos. Ademas me he comprado muxa ropa y por vuestra culpa no puedo estrenarla, hay mochos mas tipos de fiesta como 2por1, regalos, sorteos, buscar a tu parejas, etc...

A demas propongo la fiesta de buscar a tu pareja es muy divertida, y conoces a gente nueva, e incluso con un poco de suerte hasta ligas.