Luz y gas para ti

Haber cuando hacen una fiesta de strepears, por lo menos que la gente se desnude, yo creo que eso si que animaría la fiesta.
Quieres hablar de otro tema, dime quien son las del Kadet.
Si pero no voy a hablar del valenciano que ya se raya mazo.
Hablemos de otros temas del pueblo.
A las paredes del rana ? ó a las de matias que para el caso es lo mismo . . . Se rumorea que ellos no van mucho por alli pero cuando se va . . . Se va . . . Su que no se enteren las del coche blanco si si esas del kadet que si no ponen su puesto en la esquina y "calan" a to dios que pase por alli . . .
Que la próxima fiesta, en la Inmaculada, va a ser del Oeste. En honor al Pistolero! Se lo merece, o no? Que naranjas ni huevos...
Todos iremos de naranjito, como valen?
Que es eso de la fiesta de la naranja?
Pobre valen,como le decis eso?
A ver que fiesta se montan para el proximo puente, que se rumorea que va a ser la de la naranja. Alguien sabe algo??besos.
Pero sin que se enteren las del coche blanco, que seguro que se animan y van. Que las va mucho la marcha.
Venga animaos y decir quien ha pasao por el 3.
Borricos, ya arrastrais castillos y de to!
Un gogo? que vaya chusmo a bailar que se le da muy bien mover el pandero.adios forrajidos.
Si que se lo pregunten a varias que han pasado por el noº3, que no quiero decir nombres porque sino se iba a liar una muy buena.
Me han dicho que el viernes que viene traen una gogo a la casa de la cultura.