Luz y gas para ti

barrio nuevo
A las paredes de la casa de RANA.
Por favor que quiten este monumento de aqui ya que no es de Santa Maria.
Este fin de semana les daremos zapatilla a las samaritanas. Habrá que montarse la fiesta de alguna forma ¿no?. Ahh os lo montais muy bien es vuestro pueblo, me gusta mucho. Un forastero.
Este barrio es muy majo! pero haber cuando empiezan a edificar mas casas por allí para que todo se vea aun mejor.
Y la turki?
Espero no pillar ni una marmota ni un tejón, si se puede elegir, espero recoger una chica guapa, vamos si te parece.
¿Sabes como se llama la madre del topo?
Estoy intentando contestar a este simpatico amigo, pero no me dejan, seguro, porque estoy escribiendo cosas muy bonitas de él.
A ver si algunas se dedican mas a currar y a vender pisos y no tanto a meterse en paginitas y a escribir.
Lo que hace a falta es cachondeo y que vaya viniendo sabia nueva al pueblo , que si,que si ,que hace falta tios y tias para´ renovar hombre.
El mas buenorro de los panoramix el pirri , y con ese cochazo que se ha comprado mas.
Los del panoramix estan buenisimos (Pirri, Alimaña, Mario, Manolín) Aunque este último lo tiene muy creido.
Juan Carlos, ya que estás receptivo me presento como candidata...
Atrevete , a que?
El del xsara en un poco flipaete , a ver si no corre tanto con el coche que algun dia va a pillar una marmota o algun tejon , o sino al tiempo,un saludo , de guachemacheco.