Luz y gas para ti

Parece que por aquí hay algún envidiosillo.endevé qué valor, decir que mi Juan Carlos en "chulín". Ignora el comentario guapo, el sector femenino sigue apoyandote.
Has visto como maneja el tio la tecla.No consigo ver las fotos.
Ya me ha llegado tu toque.
Sabeis que Juan Carlos el de el sara es un poquito chulin.
Hola soy pocholo ya estoy por aqui.Contarme algo.
Sino es asi, muchas gracias por el piropo, pero no se quién eres, sino te las daría personalmente.
Soy juan carlos
Y el mensaje ese no lo habrán enviado uno de mis amigos.
Tiene alguien alguna foto de la Virgen? Si es así ponerla para que vean la virgen más grande que tenemos.

Besos.
Quien ha puesto esto aquí? De donde es este castillo? Es que hay alguna zona del pueblo que esta oculta?
Por cierto, la casa de la cultura la habren algún día, que no sea para acontecimiento especiales?Porque se supone que debe de estar abierta todos los días.
Creo que alguno de vosotros sois amigos de Juan Carlos(el del Xsara)asi que me podeís hacer un favor? decirle que es el tio más potente de todo Cuenca y que estoy deseando volver a verle.
Hola Valenciano, soy una perrita cachonda.
Valen, te doy un consejo ya que lo has pedido. Teneís que cambiar de música, porque DJ Diego se pasa con la música de los 90, esa está bien para el mediodía, pero no para las doce de la noche. Poner canciones bailables.
Besos para'ti y tu perro.
Que pasa valenciano ya te dedicas a la tecla
Me vas a quitar el trabajo.
Desde cuando tiene el valenciano internet.