Luz y gas para ti

Sauce 2003
Haber tu quien eres? queres habalr ?
Que te molo la fiesta?la verda esque la montamos buena lo peor esque el pub se quedo un poco pequeño,pero tranquilos que la prosima haremos todo lo posible para ampliarlo.
Que te molo la fiesta?la verdad esque la montamos bien,lo peor esque se quedo un poquito pequeño el pub.Pero tranquilos/as que en la prosima habra mas espacio.
Depende quien seas.Es broma.
Esta es la casa de cultura que parece que no eres del pueblo.
Esto es el barrio de capalandera y el noº3 es vastante famoso.
Hola, alguien para hablar?
Hola valenciano ¿que tal todo?!! Menudo fieston ¿verda?
Hola a todos, que tal? geniales las fotos de Halloween, estos chicos si que han sabido montarla bien en el pueblo, para pegarnos unas buenas fiestas. Hay que poner buenas fotos y buenas opiniones de todo, que hagamos de una vez por todas que el pueblo vaya para arriba no que de caiga. Un beso muy grande, sheyla.
E contarme algo soy el valenciano y estoy muy aburrido.
Claro que me conoces, no te hagas la despistada!!
Este no es el castillo de Belmonte?
Yo estuve con alguien de la famili el zurri y no tienen pensamiento de alquilar el epoca, ya que quieren pegarse un buen invierno.
Mira diego se leer es mas tu lo que tienes que aprender a comerla porque la ultima vez me dejaste a medias.vivan los fiestones que montamos,aunque algunos no les mole.a la gente que lee esto darnos consejos y no criticas.VALENCIANO.
Espero que no critiqueis tanto a los camareros del ATREVETE porque ahora ya no se acuerda nadie de esas resacas tan malas por culpa del garrafon que nos metia el zurri.Por cierto nadie me puede decir nada del comentario de que van a pillar unas BELMONTEñAS el el EPOCA.cnt.xf.