Luz y gas para ti

Todas las fotos de la fiesta de halloween estan en es.msnusers.com/fiestadehalloween.
A ver si aprendes a leer valenciano.diego.
Que tal todo valenciano.
Anda,he estado mirando la foto 15 y me parece que te has confundido porque quien esta ahí es tu madre.
Que hace aqui el castillo?
Gracias por lo de guapa!
Ah si? quien soy? yo a ti no te conozco?
Ole por los camareros del Atrevete, se han salio con la fiesta de HALLOWEN y tos nos lo hemos pasao muy bien, ¿Cual será la siguiente fiesta?espero que sea prontito. Besos para tos los samaritanos/as SON LOS MEJORES.
No he dicho que fueran guapas, son las más calentonas que es distinto.
para un apretón vienen muy bien!! He de reconocer que no están mal!!
¡¡Los camareros del Atrevete van todo el año disfrazados de tias!! Son muy majos pero. Continuará...
Ja ja ja para ser 867 habitantes... Pos si que estais picaos. Los de la Mota somos los que nos llevamos a las tias de los Llanos. Nosotros si nos lo sabemos "montar" bien.con ellas juas juas. La que diga lo contrario miente ;)).
No te enfades juan carlos! conlo que te hayan dicho de eso de la copia es una tonteria, ya sabes los criticones que hay en el pueblo y eso . . . Pues si qeu no lo estamos pasando guay en el pueblo, lo que hay que hacer es ir mas a menudo y pasarlo de buty, oye! cuidadin con mi primo ( el marido de cristina la vallekana ) que como se entera la mujer . . . ( es broma ) recrearos la vista con todos los que podais, para eso los trajo dios al mundo, un beso muy grande.
Hola soy juan carlos el del xsara, me gustaria saber que es eso de la copia, no me ha gustado el tono en que lo has dicho, no se si tienes algo en contra mio pero si es asi, me dices quien eres y cuando nos encontremos me lo comentas, vale.
Mira que esta bueno el marido de la vallecana, y el Chatillo, la pena es que estan pillados!

No os mosqueís, mujeres de estos monumentos de Dios!
Que no decaiga la marcha en el pueblo!