Luz y gas para ti

Desaparecera por la autopista
Ultimamente el pueblo esta muy aburrido, solo se divertían los "crios". Pero, este finde de los Santos ha sido de lo mejorcito, me lo he pasado de vicio.
Los camareros del Atrevete, como todo el mundo, tiene sus defectos, pero han hecho algo por el pueblo, lo han animado con las fiestas de disfraces,etc... Asi que hay que ser menos criticón y ver todo.
Les deseo mucha suerte a los tres.
Valen, si buscas novia yo tengo la ideal para ti (esta potente)
Un besazo a todos, ya nos veremos!
Pues no entinedo por qué no os gustan los camareros del Atrévete. Además de ser monísimos, están reviviendo el pueblo. Les felicito por la iniciativa que han tenido y los riesgos que han tomado. Espero que todo les vaya muy bien porque se lo merecen. Qué están currando de los lindo! Lo que más me fastidia es que en Santa María lo que sobran son críticos y envidiosos. Por cierto, Miguel ángel Esquinas (uno de los camareros) está buscando novio/a. Si alguien se anima ya sabe por donde tiene que pasarse. ... (ver texto completo)
Por cierto,ortografía es con tilde en la y.Super inteligente.
Escribiremos como nos salga de . . . Po vale? te paece? finoli? somos santamaritanos/as y con eso nos vale . . .
Mejor que escribais sin tener tantas faltas de ortografia.
Hola, soy el pistolero, despues de una larga ausencia retorno con fuerzas renovadas, ir preparando unas botellas de dic.

Un beso diego.
Tu debes de ser Diego. Hombre no te enfades que solo lo digo para entablar una conversacion, por cierto luego la seguimos que me tengo que ir.
Tu crees que no se mira a todo el mundo a la cara?.Ojala a todos los bares a los que vayas te traten con la misma simpatia que con la que se da en el ATREVETé.Un abrazo a todos.
Por cierto me han dicho los camareros del Atrevete que se van a disfrazar de tias y van a dar muchos cubalibres gratis esa noche, asi que no os lo podeis perder.
A ver que disfraces nos ponemos en Halloween. Que no se diga que no tenemos marcha los de Santa Maria.
Haber quien me dice a mi lo nuevo que han puesto en la pagina wep del pueblo (www.santamariadelosllanos.com, por que no veo nada, jejejejeejejjeje, ademas es una pagina un poco aburrida, en todos los conceptos, pone: EN ESTOS MOMENTOS NO HAY INFORMACIóN RELEVANTE, PERDONEN LAS MOLESTIAS. Por fabor!en otros pueblos, que son mas pequeños menudas paginas tienen . . . Son super divertidas; ademas que renueve el Alcalde su Book de fotos, que en todos los sitios tenemos que verle en la misma foto, libro ... (ver texto completo)
Señor maduro busca señorita para mantener relaccion sentimental,estare de 20 h a 20:30 en la puerta de la farmacia llevare un pañuelo blanco.
En la pagina web del pueblo santamariadelosllanos.com hay cosas nuevas,historia,gastronomia,patrimonio historico,etc.
Arriba los fruques y abajo el garrafon,copiamos o no copiamos?
Eres juan carlos, no? el del xsara copia ó el de la pedazo de moto?