Luz ahora: 0,13501 €/kWh

SANTA MARIA DEL CAMPO RUS: Somos muchos los que quisieramos ver crecer a nuestro...

Somos muchos los que quisieramos ver crecer a nuestro pueblo, pero eso no depende ni de un gobierno nacional, ni de uno local, ni mucho menos de quien sea el alcalde. Que el pueblo progrese o siga con rumbo incierto es cosa de todos los hijos del pueblo.

Entiendo, de las opiniones que se están dando, que esperamos algún tipo de milagro de quien gane las elecciones. Mi opinión es que los milagros son para los santos.

No son los alcaldes los que hacen los negocios, si no los ciudadanos de a pie. Es muy bonito, pero inútil, esperar que alguien diga y haga algo que pudiera solucionar todos los problemas.

Señores, seamos serios, para que en el pueblo haya trabajo y crecimiento somos nosotros los que debemos emprender negocios y tener ideas. Miremos a nuestro alrededor. Cuantos pueblos véis con negocios de caracter público. Tal vez alguien contestaría " pues que hagan un polígono industrial!!!", pero yo le diría "¿para poner que?" " o "¿quienes están esperando para montar un negocio por falta de suelo?". Cuantas son las iniciativas privadas que podais comentar en este foro que se hayan quedado sin futuro por la falta de apoyo del consistoria.

El futuro de éste pueblo, querido por todos, tanto por los que allí residen como los que nos fuimos fuera en busca de trabajo, está en las manos de todos nosotros, no solo de la gente que está allí todo el año, si no de cualquier persona con ganas, iniciativa y una idea para desarrollar.

Unos comentarios más para aquel que reclamaba el dinero de las administraciones para crear infraestructuras. No sería más conveniente que dijera que es lo que hace falta, que es lo que puede hacer crecer el pueblo, por que en ifraestructura tenemos colegio, piscina, plaza de toros, centro sociocultural, centro de salud, bar de la tercera edad, polideportivo, parque, paseos, etc.

De los comentarios sobre los ignorantes, la ingorancia etc,
" cree el ladrón que son todos de su condición". "no hay más ciego que el que no quiere ver"


C.R.