OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SANTA MARIA DEL CAMPO RUS: Soy hijo de Santa María, y siempre me he sentido orgulloso...

Soy hijo de Santa María, y siempre me he sentido orgulloso de ello. En los días que corren, y tras leer los comentarios retrógrados y fuera de lugar, que pueden ser de cualquier vecino, o incluso amigo, solo puedo decir que me siento avergonzado.

Desde niños a todos se nos enseñan valores morales, como el respeto a los demás, a sus ideas, a sus creencias etc. No parecen basarse en estos valores los comentarios que de forma insultante y degradante hacen referencia a personas. Ante todo han ustedes de considerar que son personas, sean hijos o no del pueblo (o ahora debemos de insultar a todos los pueblos vecinos), y como mínimo merecen el debido respeto.

Es muy fácil acusar, pero después hay que demostrar el fundamento de éstas acusaciones. Si alguien entiende que en algo se beneficia al pueblo con unos comentarios tan ofensivos en la página que nos muestra al mundo entero, parece que debe volver a reflexionar.

Además quiero recordarles que para cada actividad concreta hay un medio apropiado.
Los juzgados se crearon para dar solución a este tipo de conflictos, y quienes acusan de que ha habido irregularidades, o que las está habiendo, deben denunciarlas en los juzgados, y no en internet.

A quienes reciben dichas acusaciones yo les animo a emprender todas las medidas legales a su alcance contra quien tan alegremente vierte acusaciones e insultos en un medio de comunicación.

Por último les dejo dos frases de Unamuno por si quieren analizarlas.

“no hay nada más menguado que el hombre cuando se pone a suponer intenciones ajenas.”

“Todo individuo que en un pueblo conspira a romper la unidad y la continuidad espirituales de ese pueblo, tiende a destruirlo y a destruirse como parte de ese pueblo.”

Con todos mis respetos a todos, reciban un cordial saludo.

Uno más.