Ofertas de luz y gas

TALAYUELAS: Hola juventud de Talayuelas!! Lo sentimos, pero la...

Hola juventud de Talayuelas!! Lo sentimos, pero la paciencia tiene un límite y la nuestra ha llegago a su fin. Somos la Anita, el Lucio, la Patro y el Faustino y esta tarde hemos decidido juntarnos para poner cartas en el asunto antes de que este cachondeo se nos vaya de las manos. Ah!, y nosotros por lo menos damos la cara. Queremos dejar claro que nuestros hijos, Manuel y Fernando, serán los beneficiarios de una gran herencia. Hemos sido gente trabajadora y tenemos unos milloncejos ahorrados. Pero eso no os da a vosotros el derecho de difamar sobre ellos.
LUCIO: Que barbaridad de barba! ¿Qué pasa porque mi Manolo se haya comprado un Megane nuevo? Pues sí, él se lo puede permitir al igual que tener un movil que parece una nave espacial con tanta lucecita. A esa chica de Xirivella quisiera decirle que trabaja para la industria metalúrgica y que también tiene pedazos en Larra con lo que lugares donde poder prepararte un vasito de leche antes de irte a dormir no te iban a faltar. Y muy orgulloso que estoy!
FAUSTINO: He de matizar que Fernando es mi sobrino y no mi hijo como se va diciendo por ahí. Tiene coche nuevo, casa nueva y es muy trabajador. No todo el mundo puede decir lo mismo, ¿verdad?. Ya quisieras Maika encontrartelo ahora que trabaja para Ingeteam. Lo que te regalaba entonces iba a ser una chuminá comparado con lo que se puede permitir ahora.
Y para concluir queremos dejar claro que el dinero ni se crea ni se destruye, solo se hereda. Chicas de Talayuelas y de la contorná: somos gente honrrada y trabajadora. Si algún día decidis compartir un proyecto de vida con nuestros hijos que sea porque los quereis con el corazón y no por sus abultadas carteras.