TARANCON: Bueno, pues yo he estado leyendo lo que hay por aqui......

Bueno, pues yo he estado leyendo lo que hay por aqui... Y cuando mas me aburro es cuando leo comentarios sobre la politica nacional, ¿pero no es esto un foro sobre Tarancon?. Los partidismo-forofismos nos ciegan; creo que ya tenemos bastante con las cadenas regionales y nacionales, que por cierto, cada uno vemos la que dice lo que queremos oir porque a la gran mayoría se les ve el plumero, aunque en algunos casos es demasiado descarado (teleppmadrid por ejemplo).
Bueno a lo que iba, Tarancón se esta convirtiendo en un gigante con los pies de barro: viviendas todas las que quieras y caras claro, de renta libre; los constructores tan contentos, han vivido unos años de vacas gordas, de aqui en adelante ya veremos, como no hayan guardado algo de lo mucho que han ganado se van a dar de cabezazos. El trabajo realmente no crece, quiza algo el sector servicios al aumentar la población, mejor dicho la inmigración. Infraestructuras, las justas y chapuceramente. Muchos proyectos que ilusionan que luego se quedan enun pequeño árbol de pólvora. El primer polígono ha creado 4 puestos de trabajo mal contaos, los que hacen naves si estarán mas contentos. El segundo polígono, que parece mas de tribaldos que de Tarancón, ya veremos, lo mismo se queda en humo también. El Centro de Especialidades no funciona en condiciones porque los profesionales no quieren venir a trabajar aqui, el centro depende de Cuenca y a algunos ni les pagan el viaje, bochornoso. Por cierto la via de acceso es ridícula, nos hemos quedao estrechos en el campo, como se dice por aqui. Y el parking no digamos, ni en los años 60 se hacia un parking de una dotacion asi, de tierra, increíble.
El proyecto para acondicionar la travesía; mucho me temo que se quedara en una chapucita porque dirán que cuesta mucho dinero. La red wifi: vaya fiasco, lo vemos mas o menos la quinta parte de los abonados y ni mucho menos siempre que queremos. El tráfico caótico; no quieren atajar el problema, les da igual. Las calles son autenticos caminos de cabras, ahora están poniendo remiendos que.