Ofertas de luz y gas

TEBAR: Soy descendiente de tebereños y demasiado joven para...

Soy descendiente de tebereños y demasiado joven para poder ver el pueblo tan idilico que muchos de vosotros tuvisteis la suerte de conocer. El pueblo que yo conozco, por desgracia, es un pueblo sin memoria histórica, sin ánimo de revivir sus tradiciones y, por encima de todo, que valora más que el dinero de las arcas municipales se gaste en una piscina innecesaria (por la poca gente que la disfrutaría, por los pocos días que se gastaría al año y lo que supondría su mantenimiento) antes que en reconstruir la antigua ermita de San Roque o los muchos escudos de los portones o las vasijas que se encuentran por los caminos de cabras... Personalmente opino que todo eso en una casa museo atraería mucho más.
Tambien estaría bien aprovechar sus senderos y sus asombrosos paisajes, llenos de ocres y verdes y atardeceres espectaculares, para lanzarlo como pueblo rural que es y atraer turismo interesado en rutas campestres o itinerarios ecuestres.
Sinceramente, creo que el pueblo (mi pueblo al fin y al cabo) se podría explotar muchísimo y convertirlo en lo que se merece, pero claro . Tendríamos que renunciar a esa tan ansiada piscina. UNA AUTENTICA PENA!