3 meses GRATIS

TRESJUNCOS: No quiero ir de listo, pero lo de las fiestas se veía...

No quiero ir de listo, pero lo de las fiestas se veía venir. Ahora viene la RESACA... espectáculos sin pagar, dimisiones, etc...

Ya advertí que me parecía anormal que más del 10% del presupuesto de un Ayuntamiento se gastase en dos días de toros. Espectáculo aburrido, absurdamente cruel, y por si fuera poco, gravoso para los bolsillos de los contribuyentes. No se puede comprometer el dinero público de esta manera; es inaceptable.

Ahora el señor INFAUSTO va a emprender una nueva REFORMA de la PLAZA.

¡Señor alcalde, deje ya la pu... plaza en paz! ¡No malgaste los impuestos de los tresjunqueños en más fruslerías!

Por cierto, la poda que le han hecho al acebo -que supongo arrancarán de cuajo- ¡es un atentado ecológico!. Ese árbusto, de gran valor natural, pero también económico, en la naturaleza hubiera tardado 50 años en alcanzar el porte que tenía inicialmente... y ustedes van y lo escamochan en un abrir y cerrar de ojos. Está visto que no se pueden poner margaritas a los cerdos -y no lo digo por el pueblo, sino por quienes lo gestionan-.

Mire señor alcalde, no se ofenda ni lo tome como una amenaza, pero ya hubo un alcalde con una trayectoria muy parecida a la suya, el de FAGO:

- Me vengo de la capi
- Monto un alojamiento rural.
- Me hago alcalde.
- Me entero de todas las subvenciones habidas y por haber.
- Capto financiación pública y clientes.
- Gestiono el pueblo como si fuera mi hacienda.
- Hago la vida imposible a los GANADEROS
- Acabo...

¡Usted sabrá como quiere acabar!