Ofertas de luz y gas

TRESJUNCOS: JOAQUINITO. Seño, seño que Faustinin me ha pegado con...

JOAQUINITO. Seño, seño que Faustinin me ha pegado con la prepotencia en la cabeza.

PROFESORA. Faustinin estate quieto, deja a Joaquinito, que termine los deberes que luego no le salen las cuentas y no sabe las que se lleva.

JOAQUINITO. Seño, seño que Faustinin dice que como es el delegado de curso, esta haciendo notas para los padres para la prensa y para un señor que se llama D. Gorrina y me dice que de 40 solo me llevo 5, a que no seño, a que de 40 me llevo por lo menos 20.

PROFESORA. No Joaquinito de 40 se llevan cuatro y vas bien que luego D. Pepero y D. Tresjunquero que son unos señores muy malos dicen que las cuentas las haceis mal.

FAUSTININ. Seño como te pongas tonta se lo digo al dire D. Zapatero que es el que mas sabe, y te manda a Barnapolis. para que te echen.

PROFESORA. Tranquilo Faustinin “por que no te callas” y acudes al colegio todos los días y especialmente los últimos viernes de mes que tenemos reunión de padres.

FAUSTININ. Seño es que tenia que llevar a mi casa gas-oil para la calefacción y ando a ver si convenzo al señor ese que hace encierros de cabras en el verano, para que me lo lleve, es que el coche que tengo ahora está muy nuevo y si se mancha luego me regañan.

PROFESORA. Bueno esta bien, pero que sea la última vez que faltas, primero me dijiste que habias ido a hacer una fuente con tus amiguitos, luego me enteré que lo que habias hecho era un “portal Belén” luego me dijiste que ibas a hacer una redondel para dar vueltas alrededor con la bici, después me dijeron que habías hecho un muñeco parecido a un marciano con sus atributos y todo y ahora esto, que te crees que te voy a consentir todo lo que quieras.

FAUSTININ. Jo seño siempre me pillas, con lo que yo te quiero, desde chiquitín quería ser el delegado del cole y ahora que lo soy, tu solo me pones pegas y este año tampoco dejas que vengan mis amigos de los triciclos a jugar conmigo y con Manu. Julian. Con lo que nos divertimos.

PROFESORA. Venga ya está bien que de tanto hablar, luego le duele la tripa a Joaquinito y se quiere ir a su casa.

FAUSTININ. No seño te has vuelto a equivocar que Joaquinito ni le duele la tripa ni se quiere ir a su casa, lo que quiere es que me vaya yo para ser el delegado de curso, que le mola.

JORGITO. Seño, seño ¿puedo ir a hacer pis?

PROFESORA. Sí pero tienes que ir tu solo y no llorar, que ya vas siendo grande y los niños grandes no lloran.

JORGITO. Jo seño es que yo, veras, es que, ese niño, bua, bua, bueno, es que me mira mal.

PROFESORA. ¿Quien te mira mal?

JORGITO. Ese, Faustinin y también Manu. Me han dicho que me van a pegar, cuando salgamos del cole.

PROFESORA. ¿Y tú los has creído? Venga estate tranquilo que también le dijeron que le iban a pegar a Joaquinito y luego no le hicieron nada.

JORGITO. Ya, pero es que Joaquinito tiene un tirachinas, y si se enfada lo saca, y igual me da a mí.

PROFESORA. No lo que le pasa a Joaquinito, es que dice las cosas sin pensar y así le salen. Se compromete a hacer y luego le resulta grande.

JOAQUINITO. No seño es que tu me tienes manía, y dices que yo tengo el carné de los PP-KINGS y yo no tengo de eso, el que lo tiene es Faustinin que se lo trajo de Barnapolis y luego lo escondió.

PROFESORA. Ya está bien, recoger todos y a casa sin entreteneros a comprar chuches por el camino, ah y para mañana boy a preguntar: Las Leyes Fundamentales del Estado o del Reino, ya que la Constitución no os entra.

CONTINUARA