-25% solo aquí

TRESJUNCOS: Hola de nuevo. ...

Hola de nuevo.
Espero no hacerme pesado apareciendo demasiado por este foro, además, me prometí no volver A ESCRIBIR EN EL, pero creo que es necesario hacerlo ahora y por este motivo, aunque eso me haga quedar mal ante lo que os dije a todos. No me importa eso ahora.

Tras recibir un mensaje en privado del señor PEPO a mi correo y reflexionar sobre mis palabras, he creído oportuno repasar bien los mensajes de este foro, o los que quedan, ya que veo que los míos los quita alguien y me doy cuenta que quizás no sean las cosas como las entendí en su momento.

Es por eso que si un día dije lo que dije… Fue porque creía lo que creía en ese momento. Dicen que rectificar es de sabios y quizás de eso no peco yo, pues aun me queda mucho que aprender, aunque ande a pasos de ciego.
Es cierto que no leí todos los mensajes del señor PEPO y reconozco que quizás leí lo que en ese momento quise ver, quedándome en el tintero los que me daban un boto de confianza. Es cierto, lo reconozco y no le pongo “peros”

Así que pido disculpas a todos los que en su día me leyeron, a los que han cogido el tema por la mitad y a los que en un futuro me lean, si es que no me lo vuelven a quitar del foro este mensaje.

También pedir perdón si puse en el mismo saco a otras personas de este foro, las razones son las mismas, no leer todo lo escrito o interpretarlo a mi manera (equivoca)

Puestos a añadir, añadiré que no fue mi intención ofender a las gentes de TRESJUNCOS, ni su pueblo, pues ya aclare de entrada, que en su día me gusto y que me sentí a gusto en el por sus fiestas. Que fui como un forastero mas, pague la parte religiosamente, (cosa que hay gentes de allí que van por las fiestas y no hacen) y si me consta. Hi humildemente me pasee por sus calles sintiéndome acogido pos sus habitantes y para que me creáis, os diré que hace pocos años que vivo en Barcelona capital y ya había perdido la costumbre de saludar a la gente, cosa que en vuestro pueblo, al igual que en el mío, se hacia con quien te cruzabas y por simple educación.

Puesto que todo esto quedara en el olvido pronto y haciendo referencia a mi identidad y a los planes que llevaba, os diré que ni las “Bacas” ni los burros no eran míos, simplemente son de un señor al cual yo le tenia que cuidarselo, pero que por suerte y un cambio de planes de ultima hora, las vacas se han ido para MURCIA y yo calentito en casa.
Mi identidad, tampoco me cuesta nada deciros quien soy, si ya he dicho que caeré en el olvido, pero soy el marido de la Carmencita, (de la Torre) nieta de la difunta Sra. Eulalia y que en paz descanse.

Así que aclarado por su parte de mis errores, ruego nuevamente disculpas a PEPO, MANES, TRASCASTILLO y demas, y a todos ustedes y le pido a dios que les de salud a todos.

Pdta: Que no pepo que no, que cuando uno tiene razón hay que dársela aunque cueste (no es mi caso) Pero poco me cuesta reconocer las verdades cuando me queda claro que me he equivocado.