Factura rebajada un 25%

TRESJUNCOS: Información para los ausentes a la asamblea, que convocó...

Información para los ausentes a la asamblea, que convocó el sabado el señor álcalde en las cámaras agrarias, para despedirse de su ridículo y bochornoso mandato en la alcaldía de nuestro pueblo, y digo esto porque llegar a esta situación después de tener la mayoria absoluta es poco menos que inconcebible, si no lo achacamos a esto.
Alberto, nos contó que es del psoe y siempre lo será y que a su opinión esto se ha producido por poner en las listas a gente que no era del psoe, es cierto tienes toda la razón, estoy contigo en ese análisis de la situación, es más el propio alcalde era independiente el día que se presentó a las elecciones, no sabemos si en la actualidad tendrá el carnet del psoe, aunque este le servirá ya de poco.
M. Julián nos afirmó lo amiguisimo que ha sido, es y será del álcalde, haces muy bien, pero lo ocurrido te dejará el camino libre para ser candidato a la alcaldía las próximas elecciones, enhorabuena.
El señor alcalde fué el mejor de todos como siempre, nos contó un cuento de cuentas que ni él mismo se lo cree, nos contó que desde que él manda han venido al pueblo 250 millones de las ya olvidadas pesetas, pero yo me pregunto donde los ha gastado; y que a fecha del sabado solo se deben de su gestión directa 1.000 euros, ese cuento se lo cree usted y la mayoria de tontos a los que lo contó, porque el resto no.
Las cuenta que presentó en ese fólio se asemejan al papel higiénico, pues las cuentas de un ayuntamiento se presenta a través de una auditoria de cuentas, realizada por las personas autorizadas para ello y que dan credibilidad, fiabilidad y veracidad a esas cuenta, que las firmas tanto los responsables de la auditoria, como por la secretaria del ayuntamiento, en las que se especifica todo y son imparciales a cualquier gestión de alcaldes anteriores y actuales, lo que usted presentó no sirve para nada, desde luego no son las cuentas es un cuento inventado por usted y firmado por nadie sin credibilidad ni fiabilidad ni veracidad y colorín, colorado este cuento y las absurdas cuentas de álcalde se ha terminado y a su casa con toda seguridad lo han mandado. Me alegro de ello, porque has demostrado ser un mal álcalde y responsable único de todo, y esto te lo digo a la cara porque me imagino que en este momento estas leyendo esto mirado el ordenador con la cara no con el culo.