3 meses GRATIS

TRESJUNCOS: Hay que ver... como no tienes argumentos para rebatir...

El jueves, también conocido como el mamporrero de Infausto, durante años estuvo llamando a la puerta de todos los partidos políticos con representación en Tresjuncos, mostrando el cartel de "SE OFRECE ALCALDE, SU VOTO SERÁ BIEN PAGADO"

Rechazados por los Independientes y por el PP se toparon con un compañero, también licenciado en Landete, que les abrió las puertas del PSOE, donde a Infausto se le hizo el ojete pepsi-cola: " ¡de aquí salgo ministro, y hago más capital que Pepe Bono!"

El jueves o mamporrero oficial de Luján, trabajó duro para que Infausto se la metiera bien metida a la ciudadanía. Sacó votos del campo que él mejor conocía: LA ULTRADERECHA, pues esa era su ascendencia y como tal se ha comportado su descendencia. De modo que el PSOE obtuvo una HOLGADA pero INCREIBLEMENTE FRÁGIL mayoría absoluta, insólita e inédita en la historia democrática de este pueblo.

Semejante mezcla de intereses no tardaría en saltar por los aires. Pronto surgieron fricciones y no tardaron en llegar las dimisiones en cadena. Aún hoy siguen sin entender que los votos de Faustino ni son más, ni valen más que los de Jorge... tal es el desprecio que han mostrado hacia él desde el primer momento.

Ahora va y dice: "La manipulación de los votos de los ciudadanos tiene, en el ámbito general de un pueblo, un 0 en admiración". Efectivamente, por eso Faustino y su mamporrero están hoy donde están.

Y continúa haciendo memoria histórica, "hoy hijos e hijas de esas peladas al cero, se congratulan con los hijos e hijas de la derecha "peluquera" para conspirar contra la izquierda".

Totalmente de acuerdo: El Jueves o Mamporrero oficial de Luján, consiguió los votos de los pelados al cero actuales (Skin Heads) para la izquierda, con el fin de cargarse al PSOE, como en efecto ha sucedido.

Hay que ver... como no tienes argumentos para rebatir a Eljueves, solo te queda insultar escudado por tu seudónimo, llevas así durante tres años junto con tu familia y los cuatro amiguetes que te quedan. Lo tuyo es bastante grave. no te das cuenta que estás frustrado. Luego te quejas, firmando con tu nombre, de que hablen de forma despectiva en la radio de... a caso tu padre?.