Luz ahora: 0,10400 €/kWh

TRESJUNCOS: Queridísimo Perico Stick (no sé si eres un personaje...

Angel tú no enmiendes; no te preocupes que no se te tiene en cuenta. Oficialmente es la segunda vez que apareces en el foro, así que ¡lo que tú digas, mozón!

Lo que no consiento es que digas que se está difamando de forma gratuita desde hace tres años:

Dime cuándo Perico te ha insultado, o cuándo ha llamado hijoputa a alguien.

Dime cuándo Perico ha escrito amenazas de muerte (literalmente "vais a arder vivos dentro de vuestros coches")

Dime cuándo perico ha ido a un Pleno a dar voces, insultar, abuchear, empujar, o a pedir el destierro de nadie.

Dime cuándo Perico se ha referido con desprecio a personas que no forman parte de la vida pública, y quiero decir con ello, a personas que no se dedican a la política (como ha hecho "gorrinero"). Porque como buen periodista, sabrás que quien está dispuesto a dar la cara y convertirse en personaje público (un político, por ejemlo), también debe estar dispuesto a que se la partan.

Llámame socarrón, ácido, malauva, mordaz, incluso cabroncete... lo que quieras, pero no me compares con esta TURBA FUNDAMENTALISTA que sólo asiste a los plenos a increpar, insultar, empujar, amenazar de muerte... en fin, a tirar por los suelos la imagen de Tresjuncos y a dinamitar la normal convivencia democrática entre distintas ideologías, con sus diferentes pactos de gobierno.

Seguiré dando yesca a Faustino si se sigue presentanto, pero no por ser Faustino, sino por ser candidato socialista, alcalde o concejal. Pienso que no representa a Tresjuncos, y mucho menos al socialismo.

Queridísimo Perico Stick (no sé si eres un personaje real o ficticio), puesto que yo te hablaré con mi nombre y apellidos y tú sólo lo harás detrás de un seudónimo.
Te explico, rico.

Dentro de dos semanas hará un año que tuve la desgracia de darme un golpe en mi coche con una persona muy allegada a ti (así lo pienso). Yo tenía la culpa, como más tarde lo comprobó mi propia compañía de seguros.
El caso era fácil. Alguien me sale por la derecha (tu tía María José) y tengo que cederle el paso, no lo hago y nos golpeamos. Paga mi compañía y todos tan felices.

Pero no.

Desde este momento, comienzo a recibir alusiones en este foro a mi soberbia, a mi poder en el pueblo, a que el alcalde me iba a ayudar para que ganara este contencioso, a mi falta de escrúpulos, a mi tontuna, etcétera, etcétera, etcétera.

Varios personajes aparecieron con nombres tales como Graco, Manes, Tío de la Vara, Figona, Trascastillo me propusieron apelativos tales como: Cabestro, Engrendro entre Rompetechos y Filemón, Calvo, Eunuco, Mongol, Prepotente, Soberbio…

Cuando aparecieron estos insultos no recuerdo que salieras a protestar, ni tú ni la gran mayoría de personajes que pululan por este espacio cibernético.

Porque, te explico, hay un gran desventaja entre alguien real con defectos y terrenal como yo y otro que se ocultan trás de una máscara llamada seudónimo.

Yo, sí me he sentido ofendido cuando alguien desde un personaje ficticio (este foro) ha insultado a una persona real que no ejerce la política (los padres del nuevo alcalde: Antonio y Pilar, de los que me considero un amigo), por ejemplo.

Pero yo me he sentido ofendido también cada vez que has insultado a Faustino. Y creo que lo has hecho en numerosas ocasiones. Sólo tienes que repasar lo que has dicho.

Te recuerdo que Infausto quiere decir DESGRACIADO. Este es el insulto que más se ha repetido en este foro los últimos tres años. Más que el desafortunado que te han dedicado a ti y que no voy a repetir, con el que no estoy de acuerdo.

En fin, amigo Perico Stick, que las verdades en la boca saben a miel y en los oídos a hiel, que decía Baltasar Gracián.

Por tanto, para siempre, hay una máxima, todo se puede decir, pero sin insultar, respetando al rival político, y cuando alguien se refiera a una persona real debe dar su nombre, como ha hecho Ramiro, María Isabel, su hermano, María José, Pablo, Job (¿), José Esteban, Pedro Abel, Encarna…
(Artículo 20 de la Constitución: todos tenemos derecho a tener nuestra intimidad, honor y propia imagen).

Yo no ejerzo la política.

Buenas noches.