TRESJUNCOS: No es legitimo porque el pueblo no lo quiere como alcalde,...

Si crees que Jorge no es un alcalde legítimo, denúncialo en el Juzgado con la ley electoral en la mano.
Una cosa es la ética y otra la justicia. Según "tu punto de vista" lo que ha hecho Jorge no es ÉTICO, pero según la justicia, es TOTALMENTE LEGAL Y ESTA LEGISLADO.
Según mi punto de vista es ético. (No te diré porque pienso esto, aunque sospecharás que opinión me merece Faustino).
Lo que jamás pondría en duda es la legalidad y democracia del paso que decidió dar Jorge.
14 mesecitos quedan para la única consulta popular con validez legal, mientras tanto, buscad candidato o mejor poned al mismo.

No es legitimo porque el pueblo no lo quiere como alcalde, no Lo ha elegido. y la marranada traicion, frauds al electorado, transfugismo, chaquetismo, desverguena, no es que sea legal, es que este tipo de guArradas no estan sancionadas, por ello Los politicos ante el vacio legal existente decidieron que sus concejales no respaldaran este tipo de mociones, pero siguiendo con la marranada, estos individuos, encontraron la trampa, el vacio legal, para darse de baja en sus partidos y apoyar una mociones, todo un fraude electoral, que no te confundas no es que sea legal, es que no esta penalizado, que es diferente. Por ello y a ojos de un pequeno pueblo que desea elegir libretto yDIRECTAMENTE a su alcalde, no desea que sean ottos Los que decidan por el, quien debe gobernar.
La legitimidad al alcalde se la dan al alcalde sus vecinos, que con su voto personal y directo le otorgan su confianza.
a Jorge Los vecinos de tresjuncos no le Han fado su voto ppara que sea alcalde, por Lo que carece de la confianza y de la legitimidad del pueblo.
Es u n pelele impuesto para que ottos perros mas viejos, hagan y deshagan, y desahoguen viejas rencillas y map sabores
encima quereis que no se critique, es tan dificil de engender que el alcalde debe ser elegido por Los vecinos directamente a traves de las urnas, esto es legitimidad democratically Lo contrario despotismo, fraude, dictadura