Rebaja tu factura AQUÍ

TRESJUNCOS: Este es un mensaje de despedida. Me voy por vergüenza...

Este es un mensaje de despedida. Me voy por vergüenza ajena, creo que Tresjuncos no se merece tragar la bilis que los socialistas de Tresjuncos están regurgitando a bocanadas.

Acabo de hablar con algunos compañeros socialistas (yo no lo soy, y jamás lo seré, sobre todo después de ver la "muestra" que tenemos en Tresjuncos) que se han quedado atónitos de saber lo que tienen dentro. El PSOE de Tresjuncos está gravemente enfermo. Los que aquí gruñen, ladran, etc. (ya no encuentro calificativos) son un verdadero cáncer para ese partido, que hoy por hoy, ha perdido toda credibilidad, tanto en España como en nuestra localidad: ni proyectos, ni solvencia, ni unión, ni mucho menos talante. Sólo dictadura, paro, mentiras, insultos y amenazas, que en el pueblo jamás se habían escuchado.

Como dije ayer, no creo que quede nadie en el foro al que no se le caiga la cara de vergüenza ajena. No quiero ser más el acicate que soliviante a esta turba rabiosa, intratable e insufrible (especialmente para quienes visiten el foro). No hay nada que discutir con enajenados mentales.

Si de algo me alegro es de haber sido instrumento PARA QUE TRESJUNCOS CONOZCA EL VERDADERO TALANTE DEL SOCIALISMO. Me arrepiento de haberles dado el voto en alguna ocasión. Sólo espero que el pueblo sepa valorar lo que tiene, y en las próximas elecciones vote en consecuencia.

Honéstamente, cuantos más Pozoliceras, pozolairones, Fitos, etc... irrumpan en este foro, ¡mejor para el PP y UPT!... pero por respeto a los lectores de este foro, alguien del PSOE debería poner ya una camisa de fuerza a este/os resentido/os. Y si no, dejadlos sueltos, a ver si así se "orean" las cortes regionales y se van Barreda & Cía a tomar viento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como los grandes amores, nuestra relación, ha sido corta pero intensa. Aunque estoy seguro, que en el camino nos encontraremos, y que otras palabras, otros mensajes, me recordarán siempre tu nombre.

Te despides, confundiendo, política nacional, con política regional, con política de un pequeño municipio, como es el de Tresjuncos, en el que nada tienen que ver las directrices de los grandes partidos a nivel nacional. En un pequeño municipio como este, de lo que se trata, es que los vecinos elijan ... (ver texto completo)