TRESJUNCOS: Me sorprende que todavia algunas personas sigan hablado...

Me sorprende que todavia algunas personas sigan hablado de la reunión que hizo el exálcalde para informar al pueblo, sí, de esa en la que solo contó un cuento de cuentas que ni él mismo se cree; sin validez ninguna porque esas cuentas no estaban firmadas ni por la secretaria ni tan siquiera por él mismo, claro que yo tampoco las hubiera firmado por si un día me pidieran cuentas de esas cuentas.
Olvidar de una vez, pasar página, ahora le pese o le duela tenemos nuevo álcalde, al que dicho sea de paso le queda poco tiempo para gobernar y gestionar,
no os apureis queda poco para que llegen las proximas elecciones y vuelva a ganar el exálcalde de turno.
¿Pero sabes porque algunas personas tienen tanta rabia? porque conseguir la mayoria absoluta de nuevo, lo ven poco menos que imposible, y así es, el psoe en tresjuncos ha perdido muchos votos, las estadísticas nos dicen que el psoe no vuelve a ganar, la naturaleza sigen su cauce, las cosas forzadas o postizas siempre terminan por reventar como ha pasado en nuestro pueblo, no sigaís forzando o manipulando las cosas, estas deben ser naturales si queremos que duren por siempre. Y aquí habeís tenido el ejemplo en el pueblo siempre ha habido pactos ente pp y upt dicho sea de paso, sin ninguna dimisión ni moción de censura, en cambio de una mayoria absoluta del psoe tener que soportar este bochornoso desfile de dimisiones y voto de censura puesto al ex, me parece que no deberiais ni hablar más del tema, yo me meteria en una cueba y no saldria a la calle de vergüenza, porque esto no le ha pasado jamás a ningún alcalde de nuestro pueblo.
Es vergonzante y bochornoso ¿preguntaros el porqué no el cómo?. Creo que Jorge lo dejo bien clarito en la fundamentación de su moción y cuando se la aceptaron por algo será. Es legal y se puede hacer, lo jodido es que esto le pase a una persona tan prepotente que se piensa poco menos que es dios y está por encima del bien y del mal y sobretodo por encima de las personas del pueblo, pues ya ves como le dijo una mujer a su marido cuando se quedó mudo por un accidente:
no puedes hablar maridito, pues JODETE, ya no hecharas más broncas ni regañinas.