-25% solo aquí

TRESJUNCOS: ¿Otro con el síndrome de "Job el Omnipresente"? ¡Copón...

¿Otro con el síndrome de "Job el Omnipresente"? ¡Copón santo, la que me ha caído encima! ¡En qué momento se me ocurrió escribir en esta m... de foro! Sólo falta que vuelva a entrar Servando como Pozotriana.

No necesito pseudónimos para decir lo que pienso, creo que ya ha quedado suficientemente acreditado. Si quieres te digo lo que pienso de ti, aunque seguro que ya lo imaginas, y no creo que a nadie más le importe. Desde luego, ¡empecinado eres un rato!. Porque hace falta valor para pasarse la tarde bombardeandonos con desatinos, colando algún mensaje con nombre propio de vez en cuando para intentar -en vano- despistar.

¡Ójala mi casa fuera la casa de Franco! O mejor el "Pazo de Meirás", la segunda residencia que tenía en Galicia. No sé qué es el "Cara al Sol", ¿sería mucho pedir que lo tararearas un poco, a ver si me suena?. Seguro que puedes. De momento no me han amputado ningún dedo, así que no tengo "nuevas falanges" en mis manos, y en cuanto a Garzón, perdona mis cortas entendederas pero no sé a qué viene tal mención ni el resaltarlo con mayúsculas.

A tu hermana, aunque no lo creas, le tengo aprecio y le deseo lo mejor en su matrimonio. Ya te dije mi opinión sobre el asunto: que instale Faustino un altar de madera con enredaderas, flores y velos en Luján, pues no hay salón de bodas al aire libre que se precie, que no lo tenga (lo digo completamente en serio).

Te digo lo que ya te han dicho tantos (¿también son Job?): no se puede estar a la vez en el gobierno y en la oposición. No es ético ni coherente insultar a alguien en un pleno y semanas después pedirle favores. Habéis tenido suerte con Jorge; es una buena persona y te diré por qué: si yo estuviera en su lugar os pediría que viniera Faustino en persona a presentar públicamente disculpas y solicitar de rodillas ser el maestro de ceremonias.