TRESJUNCOS: Por aquellos años, Tresjuncos era una ciudad pequeña...

Por aquellos años, Tresjuncos era una ciudad pequeña pero muy bonita, en la que reinaba un rey muy orgulloso, cuya finalidad era someter a su voluntad a todos sus habitantes, y así aumentar su banidad.

Tresjuncos, tenía nó muchos servicios, más bien los basicos que con bastante esfuerzo habian conseguido anteriores gobernantes. Por lo que sus habitantes se sentian orgullosos y trataban de conservarlos como bienes preciados.

Cuando llegaban los dias de descanso, solian aparecer mozuelos procedentes de otros reinos los cuales se dedicaban a dar muestra de su educación, la cuál era muy distinta a la del lugar por lo que no daban tanto aprecio a lo que los lugarños tanto les había costado conseguir.

Un buén dia los guardianes del reino a lomos de sus caballos, lograron "pillarlos" en unas de sús fechorias, por lo que solicitaron la presencia del rey para que decidiera el castigo.

Cuál no fué la sorpresa cuando el rey decidio perdonarlos.

Entre tanto, los papas, muy agradecidos decidieron ser amigos del rey, le prometieron estar a su disposición para cualquier menester y ser sus cortesanos para siempre.

P. D. Angel me imagino te sabras esta historia tambien, perdona si me he saltado algo.