TRESJUNCOS: ¿Una fábrica a estas alturas?...

¿Una fábrica a estas alturas?

¿Pa qué? Pa terminar con una de las pocas cosas de las que podemos aún presumir: nuestro aire. Es preferible ser pocos sanos que muchos potencialmente enfermos. Si luego uno/a quiere intoxicarse por su cuenta en pubs y discotecas, allá él/ella.

La era industrial ya ha pasado para Tresjuncos. Bastante sufrimos ya con El Tejar. Muchos recordarán el gusto que daba sacarse los mocos "renegríos". En aquellos maravillosos ochenta no existía "Kalia Oxiaction Cristal White Motherfucker" y nuestras madres estaban literalmente "negras" de tanto frotar las manchas que el hollín del tejar dejaba en la ropa. Nadie culpó a Ramoncito, porque era y sigue siendo un luchador, pero lo cierto es que no podíamos vivir así.

¿Qué dirán ahora los que se quejaban del olor de los purines, cagarrutas, cagajones y boñigas?: ¡Azufre puro, ahhh qué gusto!, ¡qué maravilla el olor de los benzopirenos, es como esnifarse un cenicero!

Algunos estarán encantados: " ¡por fin huele el pueblo como Madrid!", " ¡Ya era hora de que se enteraran estos paletos de que la contaminación es cool!".

De aquí a ná, dispondremos de la "Tiznajo & Silicosis Fashion Week"

En cualquier caso, tarde o temprano... ¡el poder del Zorullo dominará el mundo! - Es decir, que nos iremos todos a la mierda -

QUE SE DIGNEN ESTOS CAPULLOS A INFORMAR DE LOS RIESGOS Y NO SÓLO DE LAS SUPUESTAS VENTAJAS.

Como no convoque el Alcalde un referendum para dirimir este asunto, acabará estrenando su Gran y Única Obra... ¡Al Pilar con él!