Factura rebajada un 25%

TRESJUNCOS: Gracias a Vd. y también a Villares por contestarme....

Gracias a Vd. y también a Villares por contestarme. Con Vd. estoy de acuerdo en lo fundamental; a Villares le agradezco que cuenta la historia por si no es conocida. A mi me sirve para extaer la estrofa siguiente:

Llegaron las ovejas
tomaron su decisión:
que plantitas tan tiernas
estas me las zampo yo.

y comentarla, bajo la premisa de que una valla impedía que las ovejas se comieran las plantas.

Es normal que cuando te sientes herido trates de defenderte; es muy posible que este proceder lo entiendan terceras personas, que se sientan perjudicadas por esa defensa. Porque somos muchos a los que nos gustan las plantas y los árboles, incluso ahí.
Se me escapa la razón por la que continuan defendiéndose pastores y ovejas, si ya pasó la reyerta. Siempre creí que los pastores eran sensibles y amantes de la belleza; al menos, así los pintan nuestros clásicos en las novelas pastoriles.

¿No sería bonito disfrutar la próxima primavera de ese rincón florido?

Y por si alguno teneis influencia con la Corporación actual decizles que los árboles grandes cerca de las arcas y del frontal del Pilar mejor que no estén. Aunque el cerca o lejos deba determinarlo un técnico adecuado. El árbol que se comio el borrico y después rompió el mureco restregándose, quizás estuviera cerca.