Ofertas de luz y gas

TRESJUNCOS: Me resulta muy interesante su frase: "los cuentos chinos...

seguro que esta vez no llevan al mismo en el psoe de candidato otra vez, y si lo llevan se sabe que ya no volveran a salir, se esperaba mucho mas de ellos y no se vio nada en el tiempo que estubieron, solo unas cosas y no bien todas, pero de los cuentos chinos esos que el pueblo iva a volver a ser grande, ya no paso ya no pasa, yo de ideas fijas no soy aunque como siempre en tus mensages digas cosas de los demas que o dicen y hables sin saber, primero te puedo decir y si soy asi, y despues tu di lo que quieras, si no haces cosa que no sea difamar, por eso no pongas cosas que no soy o no digo y haz

Me resulta muy interesante su frase: "los cuentos chinos esos que el pueblo iva a volver a ser grande, ya no paso ya no pasa".
A mi entender, un colectivo, llámese pueblo, nación, etc., no puede ser grande si no está unido. Aunque haya un reyecillo, que intente hacer, como los ilustrados, todo para el pueblo, pero sin el pueblo. Es curioso, pero Tresjuncos estuvo unido cuando más difícil era. Al menos a mí me lo parece y creo que en pocos pueblos había tan buen rollo como en el nuestro. Fue el futbol..., fue Casio que tenía un par..., fueron los que le apoyaban..., fue el ambiente tan extraordinario que había..., creo que cada uno tendremos un criterio sobre lo sucedido para que nuestro pueblo sonara tanto.
Pienso que aquellos hechos sí admiten una conclusión aplicable al momento presente:
No necesitamos un alcalde que sepa inglés, ni francés, ni catalán.
Necesitamos un alcalde que sea capaz de hacer convivir en armonía a todos los vecinos del pueblo. Que sea capaz de recoger las buenas cosas de todas las tendencias, que son muchas cosas buenas, y ponerlas en marcha con el apoyo de todos. Si además es honrado y no tiene ningún interés personal en ser alcalde, podría ser la releche.
A buscarlo, que a lo mejor lo encontráis. Y si lo encontráis, hacéis lo que hacen en algunos pueblos de Castilla y León le obligáis a presentarse no importa por qué partido.