TRESJUNCOS: Domi,...

Domi,

Para mi no es cuestión de justicia lo que delimita el ideal político de las personas, pues lo justo o injusto es lo mismo para ambos puesto que son valores racionales de las acciones o pensamientos. Realmente yo opino que es más una cuestión de sentimiento y convicción hacia los valores a los que va orientada una corriente política, si concuerdan o no con tu forma de pensar y expresar tus sentimientos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Tresjuncos quedó marcado por la guerra civil, lo que dio lugar a seguir corrientes políticas hasta su extremo más radical, y eso nunca es bueno. El problema radica en los que creen identificarse con una corriente política de pensamiento pero no de corazón.

Cuando tú eres fiel a tus principios desde tu interior, es muy difícil que puedan cambiar, en cambio si tus ideales simplemente son pensamientos, es muy fácil que te ocurra el mismo fenómeno que a las veletas, y es que se muevan de un lado para otro en función de como incida el aire sobre ellos.

Tienes razón que pena lo de la Atalaya, pero bueno es por una buena causa por lo menos.

Un saludo.