Luz ahora: 0,09339 €/kWh

TRESJUNCOS: tiene ud razon lairon, quiza me he espresado mal, tan...

pongo ese titulo x q la verdad es q tengo q tener animos para escribir en dicho foro. Lo mio no es la politica y mucho menos hacer enemigos por eso os aniomo a los foreros a q hagáis criticas constructivas sin importaros sexo color o raza, si todos estais por tresjuncos os animo a q salgáis a los bares y hagáis tertulia, critiquéis directamente a vuestras victimas, y a los q escribís desde lejos q nos dejéis en paz q pa cuatro dias q be nis bueno es si coméis toro pa las fiestas, animo trejunqueños el pueblo es nuestro.

Me molesta la crítica destructiva, me interesa construir y creo que el único camino para conseguirlo es haciendo las cosas lo mejor posible.
Vd. pinfloy, si como dice, también está interesado en construir, no debe empezar nunca destruyendo. Vamos, ¡que digo yo!, que eliminando la opinión de gente que quiere a nuestro pueblo y provocando los sentimientos que sus asertos han aflorado, Vd. está destruyendo y no construyendo.
Y, por cierto, cualquier foro es bueno para expresar opiniones y, desde luego, internet de los mejores; con todos sus inconvenientes.

tiene ud razon lairon, quiza me he espresado mal, tan solo pretendia dar cuenta de q en este foro se usan descalificaciones a diestro y siniestro, hay veces q lo escrito hace daño a la vista, pero no pretendia anular la opinion de nadie, no ostante pido disculpas y q el foro siga su curso. Un saludo a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias por rehabilitarnos, es una broma, pero me alegro de su rectificación y estoy de acuerdo con Vd. en su interés en resaltar las opiniones positivas.
Más ideas y sugerencias para fomentar la participación de todos y menos crítica a las personas. Que cuando haya que hacerla se haga. Pero parece que en muchas ocasiones sea nuestra única actividad y así poco daremos de sí, no saldremos del estancamiento. Bueno a lo mejor es lo que desea la vecindad actual y así nuestro destino sería, sin ninguna duda, desaparecer.
Por ejemplo, además de los servicios que recibimos del estado hay algunos que de momento están cubiertos, algún vecino los suministra con calidad, pero no percibo que se vislumbren recambios válidos para cuando sea necesario; otros ya se perdieron y a veces nos acordamos de que los teníamos, lease el horno de pan y bollos. ... (ver texto completo)