Ofertas de luz y gas

TRESJUNCOS: Buenas gracias y muchas tardes. ...

Buenas gracias y muchas tardes.
Todo se pega. Ayer escuche a un señor decir tantos disparates que no pude por menos de salir a reír a la calle, decía que había que confiar en el gobierno de la nación, por que iba a estar ahí a la hora de pedir explicaciones, de pedirlas que no de darlas, que de la crisis se salía antes o después, y tuve claro que si. Que cada español era un voto y si se va por parejas dos.
Venga no quiero aburriros, recordé a Yakito y lo preferí a tan infausto orador, y es que en los últimos días he escuchado tantas tonterías, que de verdad estoy saturado.
No señores, no, si es muy sencillo, necesito alguien en quien confiar, que me presente las cuentas claras como decía el “DE CUNA” para no tener que estar dudando de donde tengo que enterarme de lo gastado.
Que me diga si el ayuntamiento puede o no y así estaré seguro de lo que estoy hablando y lo que tengo, alguien sencillo que escriba en el foro, con nombre o sin él, que diga lo que piensa y piense lo que diga.
Y que vaya a gritar a los toros, a bailar a las cámaras o tomar una caña con quien cuadre, solo eso, es tan sencillo, pero claro, para eso se necesita tener la frente alta, las ideas claras y los amigos a montones, a se me olvidaba y no deber nada a nadie. No, tampoco ha hacienda.
Sencillo/a, honesto/a, estar en la onda de lo que se vive dentro del pueblo, y si es posible vivir por para y de ello, para poder ver de cerca las verdaderas necesidades.
Vamos blanco y en botella, no voy a deciros el genero por que estaría dicho todo, si habéis adivinado a quien me refiero, no si de tontos no tenéis un pelo.

Feliz día de votaciones a todos y que nuestro querido Cristo, guíe nuestra mano, ahora que ya no tiene que estar pendiente de sus cuentas.