TRESJUNCOS: Vuelvo a asegurar que me siento defraudado por los...

Enhorabuena a UPT y PP, y mi más sentido pesame para los perdedores y derrotados de estas elecciones, "los socialistos Tresjunqueños", pues sacando más votos y llevando a votar si nos descuidamos al Cristo del Pozo y a San Cayetano, no han conseguido hacerse con el control de nuestro Ayuntamiento.
Espero y deseo que las nuevas personas que van a formar la corporación entrante, trabajen por y para nuestro pueblo y sus gentes, de una manera honrrada, justa y ejemplar; para que los tresjunqueños de bien, estemos contentos, tranquilos, sin luchas, sin enfrentamientos y sin sobresaltos.
El día 6 de abril ya me atreví a escribir lo que iba a ocurrir y mira por donde así ha sido, me alegro y espero que sea para bien y que como en las pasadas elecciones no tengamos que arrepentirnos de lo votado y que a mitad de legislatura tengamos que salir nuevamente por algún motivo en los periódicos.

Para Fausto: Veo en mi bola de cristal que has perdido la batalla definitivamente, jamás volverás a ser alcalde de Tresjuncos, ¿porque seraaaaaaaá? pues muy sencillo, porque tus paisanos no lo quieren, ni te quieren, ¿porqué seraaaaaaá?........... ¿lo sabes tú?, nosotros SÍ.

Vuelvo a asegurar que me siento defraudado por los socialitas de mi pueblo, lo de ayer fue vergonzoso.
Buscaban votos hasta por debajo de las piedras, se tirarón todo el sabado (jornada de reflexión) a la caza de votos y ayer vamos algunos gastarón mas gasolina que en toda su vida fueron a Belmonte, fueron a las Pedroñeras, llevaron a personas a votar forzadas y a otras con les preparaban las papeletas, incluso cuando iban ebrios.
Bueno y siento verguenza de algunos hijos que a la vez que tienen a sus madres en las residencias y no se acuerdad de ellas ni para un día de fiesta, luego tengan valor de ir a por ellas para prepararles un voto para una persona que ya mejor ni nombrarla.
Y que decir de los demás hijos que cobrar la ayuda a la dependencia por un lado, y por el otro se traen a su madre a votar; ¿les pagaría barreda también por eso?