Luz ahora 0,12239 €/kWh

TRESJUNCOS: libroabierto, donde estas, as analizado tus fatuas...

Antes del lunes que viene, me gustaría que Jorge, el de la moción de censura, pensara en tres cosas.

- ¿Has pensado que los que ahora te animan para que traiciones lo que dijo el pueblo en las urnas en 2007 se están aprovechando de ti descaradamente? ¿Que solo les sirves para hacer daño a un tercero, pero cuando ya no sirvas ni para eso te darán de lado? Te utilizan, te engañan, te manipulan. Parece que te cogen como cabeza de turco, para que asumas una responsabilidad que ellos no se atreven (y las urnas no les han dado).

- ¿Has pensado que la decisión que tomas el lunes, traicionando la voluntad del pueblo de Tresjuncos convocado en unas elecciones democráticas, engañando a diestro y siniestro, puede marcarte para toda la vida a ti y a tu familia en la relación vuestra con el resto de tresjunqueños?

- De verdad, ¿sabes lo que estás haciendo, la gravedad de lo que haces? ¿Sabes el alcance de todo esto?

Creo sinceramente que no sabes donde te metes. Que te han engañado, que se están aprovechando de ti descaradamente. Me parece injusto que hagan cosas así (todos sabemos quienes y con qué intención), pero así es. Y tú no te das cuenta, y nadie te advierte de que te están engañando, manipulando y utilizando.

Lo raro es que nadie del círculo más cercano de Jorge, nadie de los que le puedan estimar algo, se lo haya dicho y le haya aconsejado para su bien. Es para su bien. Que alguien le ayude a no tomar una decisión que le marcará para toda la vida como un Judas. Se ve que los que le animan solo piensan en ellos mismos, en su beneficio personal y político, y nada en la persona que van a marcar para siempre por una acción que será legal pero es éticamente despreciable. Como despreciables son los que animan a traicionar la voluntad del pueblo (que raro que son los que más se llenan la boca hablando de Tresjuncos y de los tresjunquemos. Que poco los quieren).

libroabierto, donde estas, as analizado tus fatuas recomendaciones, o ya no teinteresa la politica, ni los consejos de monja de clausura que solias dar.