Ofertas de luz y gas

TRESJUNCOS: Aunque no sea santo de mi devoción, ya que pienso que...

Aunque no sea santo de mi devoción, ya que pienso que debería haber dimitido después del caso del yak (sino algo peor), esto es lo que ponen los periódicos respecto a la "exclusiva" de el país:
La SER también asegura que Federico Trillo utilizó "al menos 10 veces" este tipo de vuelos militares en aquella misma campaña electoral, siendo ministro de Defensa del Gobierno del PP. Trillo negó estas informaciones y declaró a Europa Press que únicamente viajó en aviones militares para asuntos relacionados con el ministerio de Defensa. En este sentido, explicó que el día 27 de abril del citado año viajó en un Falcon hasta la base militar de San Javier, porque al día siguiente iba a participar en la botadura del Cazaminas Duero, desde Cartagena.

Asimismo, indicó que también utilizó un avión militar los días 22, 23 y 24 de mayo. En la primera de las fechas se desplazó desde Madrid a Valencia para firmar en nombre de su departamento un acuerdo con el Ayuntamiento valenciano y la FEMP, que entonces presidía Rita Barberá.