TRESJUNCOS: Querido limonada, no creo que un pueblo se tenga que...

Querido limonada, no creo que un pueblo se tenga que poner de fiesta porque a unos de sus vecinos le suban el sueldo, y le pongan coche oficial. En todo caso el agradecido tiene que ser el, ya que los que le pagamos el sueldo y el coche somos nosotros.
Me reafirmo en lo que dije y que el mismo a reconocido que no tiene ni idea, “eso sí nadie nace enseñado”, y mientras en la Cosejeria y Delegación hay un buen puñado de ingenieros técnicos agrícolas o agrónomos con mas de 20 años de experiencia, y que son los que conocen los verdaderos problemas del medio rural y marino, como decís los progres, o sea agricultura y ganadería.
Pero esta es la tónica de 6 años de gobierno socialista lleno de miembros y miembras que son una cuadrilla de analfabetos y que van a llevar a Expaña a la quiebra total.
Veras limonada, cuando haya un político, delegado o ministro que haga que los agricultores y ganaderos vayan a trabajar con traje, corbata, en un cochazo de 8 o 10 quilos y con unos sueldos que quitan la crisis, entonces nos pondremos de fiesta.
Tu visión de Tresjuncos la verdad es que me deja atónito, yo he visto Tresjuncos con sus calles de tierra y luego como fue llegando el agua a nuestras casas, las calles se fueron asfaltando y nuestro pueblo gano varias veces el premio de embellecimiento con sus fachadas de cal y sus ventanas, balcones y patios llenos de claveles y geranios, y eso que las ovejas y las mulas transitaban por ellas ah y también la famosa dula.
Sin embargo ahora llegas al pueblo y nada mas entrar la impresión es de que aquí ya no vive nadie, con el patio del colegio antiguo abandonado los cristales de sus ventanas rotos, las calles del pueblo llenas de baches y remiendos, ¿que tenemos un colegio nuevo? si pero ya casi vació, eso de que hay mayores de que no leen esto date una vuelta por la plaza y en los corrillos de la plaza veras a los ciberjubilados hablando de este foro.
Pepo me uno a la iniciativa de una calle para Rufo Moya y Pedro Moral, que fueron dos grandes alcaldes de Tresjuncos.
Que lejos de crear problemas a los vecinos lo que hacian era solucionarselos.